cancelacon paa reserva automaticaa

cancelacon paa reserva automaticaa

Hola.   Recibi en dias pasados una reserva automatica de ultima hora y mi apto justo lo habia alquilado mi administradora el mismo dia y yo no habia actualizado aun el calendario, asi que no estaba disponible sino hasta el dia siguiente a la reserva. Intente cancelar la reserva de inmediato en la pag de airbnb pero no fue posible por la hora de la confirmacion.  Entonces  Cuando recibi la confirmacion de reserva inmediatamente me comunique con el huesped para comunicarle y ofrecerle que tomara otro hospedaje para esa noche y que yo le reembolsaria lo de una noche y que al dia siguiente ya podia ocupar el apto.   Pero el huesped me informo horas mas tarde que habia tomado otro apartamento por las tres noches y que notomaria el mio para el dia siguiente.   Que debo hacer ahora_El dinero fue abonado en mi cuenta.

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Vilma22: Esa situación se considera "grave" en AirBnB, debes de tener tus ajustes actualizados.

Tú ahora no puedes hacer nada...espera si el huésped ha cancelado o no.

En el peor caso, el huésped simplemente aparece y debes de alojarlo. Lo correcto sería reembolsarle si no viene.

EL puede solicitar el reembolso también!

Saludos
Michael

Hola @Vilma22, estoy de acuerdo con @Michael477. En este caso podrías usar la opción de enviar dinero a través del centro de resoluciones. Encuentras el enlace entrando a la reservación del huésped.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia