Evaluaciones en 14 días

¡Resuelto!
David88
Level 4
Havana, Cuba

Evaluaciones en 14 días

Hola @Sergi,

 

Un huesped que estuvo el 25 de junio en mi propiedad, ya regresó a su casa en UK, y trató de publicar su evaluación, y no puede pues sobrepasó el plazo de 14 días. No hay forma que el cliente pueda poner su comentario después de los 14 días...me haria mucha falta.

Gracias por todo.

Saludos desde La Habana!

 

David

1 Mejor Respuesta
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@David88, hola! Pasado los 14 días , según las normas de Airbnb, no  se pueden  publicar evaluaciones. Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@David88, hola! Pasado los 14 días , según las normas de Airbnb, no  se pueden  publicar evaluaciones. Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David88

 

Como te dice @Adriana1, después de 14 días ya no sé puede publicar evaluaciones. Además yo solo tengo competencias en lo que la foro se refiere. No puedo hacer nada al respecto, respecto a este tipo de dudas. Lo siento mucho.

 

Un saludo David. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @David88, lamentablemente no existe modo alguno una vez pasado los 14 días desde que el huésped se retiró de que pueda calificar. Es por ello que siempre recomiendo solicitar al pasajero que deje una evaluación. Muchas veces ellos desconocen esta mecánica y no le asignan la importancia que tiene para nosotros los anfitriones o ignoran que existe dicho plazo para efectuarla.

No tengas temor en solicitar que te califiquen, sobre todo cuando has sentido que la relación fue muy buena y que el pasajero apreció todo el esfuerzo que hiciste para que pase unos muy bonitos días en tu casa.

Explicales sin presionarlo que la calificación importa a toda la comunidad de AirBnb y que contribuye a crear una plataforma más confiable.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia