Evaluaciones

¡Resuelto!
Aurora21
Level 1
Seville, Spain

Evaluaciones

Buenas noches, no encuentro como poder traducir las evaluaciones que los huéspedes hacen sobre mí y su estancia en mi apartamento.

No recuerdo si antes me salían en mi idioma ( español ) o tenía la opción de traducirla pero yo las leía en español y ahora no lo consigo.

Espero me puedan y usar, saludos Aurora.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Aurora21:

>No recuerdo si antes me salían en mi idioma ( español ) o tenía la opción de traducirla pero yo las leía en español y ahora no lo consigo.<

Si tu buscas tus Evaluaciones en tu sitio (entrando a TUS anuncios una vez entrado a la página AirBnB) no las encuentras sino en el idioma original.

Pero si entras a "Anfitrión" - "Gestionar anuncio" - "Vista previa" (en ese caso ves tun anuncio como cualquier huésped potencial) aparece encima de las evaluaciones la leyenda "Traducir evaluaciones al español".

 

Saludos

Michael

 

 

 

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Aurora21:

>No recuerdo si antes me salían en mi idioma ( español ) o tenía la opción de traducirla pero yo las leía en español y ahora no lo consigo.<

Si tu buscas tus Evaluaciones en tu sitio (entrando a TUS anuncios una vez entrado a la página AirBnB) no las encuentras sino en el idioma original.

Pero si entras a "Anfitrión" - "Gestionar anuncio" - "Vista previa" (en ese caso ves tun anuncio como cualquier huésped potencial) aparece encima de las evaluaciones la leyenda "Traducir evaluaciones al español".

 

Saludos

Michael

 

 

 

 

Saludos
Michael

Buenos días, he accedido a mí anuncio como usted me ha indicado. No me sale la opción de traducir, directamente me salen en español pero mi sorpresa ha sido que la última evaluación que aparece es de septiembre, no aparecen ocho evaluaciones de estos dos últimos meses. No sé a qué se debe esto. 

Espero su respuesta, saludos Aurora.

Hola Aurora,

no puedo confirmar eso...yo puedo leer las evaluaciones que has recibido recientemente. Los últimos son de Robert y de Brigitte de Noviembre 2016.

No sé cómo entras a AirBnB.... yo te recomiendo utilizar la compu, no el teléfonio, ya que la aplicación no permite las mismas opciones que el portal AirBnB en PC.

De hecho yo no puedo comentar acerca de la aplicación en teléfono,ya que no la uso nunca.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Aurora21, cómo estás?. Francamente nunca vi que Airbnb traduzca las evaluaciones de los huéspedes al lenguaje que uno desea.

Si, permite la plataforma elegir el idioma en el cual uno quiere visualizar para trabajar sobre la misma.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola @Andrea-and-Ricardo0:

 

Siempre aprendemos algo nuevo 😉

Probablemente la aplicación para teléfono no lo muestra, pero en la plataforma si existe:

eval.jpg

 

Te aparece en la "vista previa" de tus anuncios!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia