Feedback sobre mi espacio

Feedback sobre mi espacio

Hola Team de anfitriones. 
Tengo mi espacio en renta hace 2 años y llevo 1 año siendo Súper Host. 

me gustaría saber si poner mi espacio como Plus?

quisiera escuchar feedback de mejora en todo, publicación, fotos, etc. 

gracias. 

https://abnb.me/45mMNkNZR2

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Enrique184 te dejo los siguientes enlaces del centro de ayuda de Airbnb, tiene información importante de este tema:

https://www.airbnb.mx/help/article/2188/qu%C3%A9-requisitos-debe-cumplir-mi-alojamiento-para-formar-...

https://www.airbnb.mx/help/article/2195/condiciones-de-airbnb-plus

https://www.airbnb.mx/help/topic/1252/airbnb-plus

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias por su recomendación, saludos

Jorge661
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Enrique184 .

Hace unos meses me dieron la categoría Plus, y llevaba desde Enero del 2019 esperando aprobación.

Primero e importante es que sepas que tendrás que invertir para mejorar los espacios de tu apartamento, y te recomiendo de que vayas a alguna tienda que te permita realizar las devoluciones, por si el equipo Plus, no las acepta.

Segundo, es que intentes evitar publicar las fotos que deforman el espacio o el objeto que quieres resaltar.

Tercero, intenta sacar las fotos de día y si hace un día de sol, mejor que mejor.

Cuarto, ten en cuenta que cada espacio debe enamorar, y los colores que rompan el espacio son importantes, por ejemplo en tu sofá, unos cojines que contrasten con el color y que llamen la atención, como un amarillo o el color que tu creas que pueda romper con los grises y negros que tienes (dicen que los de diseño se decantan por el color rojo).

En la habitación, piden 2 almohadas por persona, y si pones un cuadro arriba como cabecero en vez de un telar, y un sillón descalzador (por sugerir), le aportarás un poco más e calidez. Ten en cuenta que todo debe ir en armonía.

Quinto, tienes que tener persianas opacas o cortinas oscuras, para facilitar el descanso sin luz que moleste.

Sexto, las plantas y flores en el momento de la visita del personal de abnb, tienen que ser naturales, y las flores de tonos acordes.

Algo que hice y que me ayudó mucho a decorar fueron los libros, tengo muchos y aproveche para rellenar esos espacios que no tenían nada, como la mesita de café del salón, la balda de la entrada, los estantes de las habitaciones, etc.

Por último, échale un vistazo a los abnb Plus de por tu zona, para que veas su decoración, y si tienen algo que destaque mucho, puede ser algo local en un color o material especial.

Y fíjate bien si tienes todos los elementos que piden, como cafetera, café, AA frío calor en las estancias, sábanas de buena calidad, menaje de cocina, copas, ollas, etc.

Ahora sí, ármate de paciencia, por que no siempre vas a atinar a la primera, yo ya estaba a punto de desistir, hasta que entendí lo que buscan en Plus, que es que sea un espacio único y cálido, en donde quieras quedarte para siempre, y que al entrar los huéspedes digan WOW! de lo bonito que está.

En cuanto a reservas, si que es verdad que notas que entran más reservas, pero, yo creo que dependerá de la ubicación la que haga que destaque, por que en mi caso, al menos, sigo manteniendo mis precios de antes de tener la categoría, por que ahora estamos en temporada baja, y, a mi alrededor tengo competencia y me tengo que adaptar.

Espero haberte ayudado en algo y  si te decides a dar el paso, que vaya todo bien y que te lo aprueben pronto!

Un abrazo.

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Enrique184 

Yo empezaría por mejorar las fotos. En primer lugar quitaría todas las que están con ojo de pez porque siembran la duda de cómo será el espacio real. Además quitaría las fotos verticales. Mejor poner siempre horizontales cuando sea posible. Saludos.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.