Gestion de piso zaragoza

¡Resuelto!
Anita244
Level 2
Zaragoza, Spain

Gestion de piso zaragoza

Buenas tardes!!

Mi nombre es Ana, tengo un piso en Zaragoza que quiero poner en alquiler pero necesito alguien que me lleve la gestion integral (check in, check out, limpieza y lavanderia) ya que vivo fuera de la ciudad. El piso se encuentra por la zona de tenor fleta.

Alguien sabe de alguna empresa o alguien que se encargue de hacerlo? Muchas gracias

1 Mejor Respuesta
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Anita244, Airbnb tiene un programa de Coanfitriones, para que personas que como tú, por alguna razón no pueden hacerse cargo de la gestión se anfitrión completa. Te adjunto un Link con las informaciones del programa de Coanfitrión.

https://www.airbnb.mx/help/article/1243/what-s-a-co-host

Saludos, Emma.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

17 Respuestas 17
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Anita244, Airbnb tiene un programa de Coanfitriones, para que personas que como tú, por alguna razón no pueden hacerse cargo de la gestión se anfitrión completa. Te adjunto un Link con las informaciones del programa de Coanfitrión.

https://www.airbnb.mx/help/article/1243/what-s-a-co-host

Saludos, Emma.

Anita244
Level 2
Zaragoza, Spain

Muchas gracias Emma

Hola Anita,

Si necesitas ayuda para cuando no estas, o simplemente que te eche una mano con la gestion de reservas,check in, mejorar tu listing, etc  ponte en contacto conmigo.

Estaré encantada de ayudarte. Vivo en Zaragoza, tengo experiencia en Turismo y tambien en Airbnb como anfitriona y redactora de contenidos en relacion a estas plataformas.

Saludos

 

Isabel

Hola Anita .Vivo en Zaragoza y soy persona sería ;formal y responsable ,He estado como anfitriona desde el 2012 . Gracias estoy en lo de Coanfitriones.Si te interesa estoy a tu disposición.Gracias un cordial saludo. 

Rem.

Adrian307
Level 2
Zaragoza, Spain

Buenos dias Ana

 

Si lo que necesitas son servicios puntuales de calidad echale un vistazo a [publicidad oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Es una plataforma que te permite contratar  servicios de lavanderia, check-in y limpieza a proveedores profesionales, acaban de empezar ahora en Zaragoza y la herramienta es genial

 

Saludos

Buenas tardes mi nombre es Rebeca y me gustaría saber cómo puedo obtener ayuda para la limpieza y el check in de mi alojamiento en Zaragoza. Gracias

Hola Rebeca.

Si necesitas ayuda para cuando no estas, o simplemente que te eche una mano con la gestion de reservas,check in, mejorar tu listing, etc  ponte en contacto conmigo.

Estaré encantada de ayudarte. Vivo en Zaragoza, tengo experiencia en Turismo y tambien en Airbnb como anfitriona y redactora de contenidos en relacion a estas plataformas.

Saludos

 

Isabel

hola Isabel,

 

¿sigues ofreciendo los servicios?

 

gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alba553 , para que otros huéspedes reciban una notificación para leer tu mensaje, tienes que usar @ y empezar a escribir el nombre de la persona a la que te quieres dirigir para ver el recuadro de anfitriones que comentaron en este hilo. De lo contrario, es posible que no vean tu mensaje 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sara1283
Level 2
Valencia, Spain

Hola Anita,

 

acabo de leer tu mensaje e imagno que ya habrás encontrado a alguien que te ayude con la gestión. Ofrezco mis servicios como co anfitrión, servicios de pricing, anuncios y demás. 

No dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Un saludo 🙂

Hola @Sara1283 ,

estoy buscando alguien que se encargue de mi piso en Zaragoza (esquina calle Alfonso) , he visto un mensaje tuyo hablando de ello. ¿Todavía haces este trabajo? Gracias, un saludo

Hola @Sonia771 .

 

si, sigo dedicándome a la gestión de alojamientos turísticos. Será un placer ayudarte 🙂

Hola @Sara1283 , 

 

sigues ofreciendo los servicios?

 

gacias,

Hola,

 

Hay una empresa que se llama Zaragozahost  que se dedica a dar servicios a anfitriones de apartamentos turísticos en Zaragoza. La web es[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia