Hoal. Reservaciones

¡Resuelto!
Susana160
Level 1
Argentina

Hoal. Reservaciones

Quiero evitar que reserven sin que me entere. me ocurre que tengo otras posibilidades de ocupacion y me encuentro con las fechas tomadas. hay una manera de hacer q la reservacion sea primero aceptada por el anfitrion?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Susana160:

Solamente debes de apagar la "Reserva Inmediata:

RI.jpg

 

Luego contestas una serie de preguntas que tienen el objetivo convencerte NO apagar la Reserva Inmediata 😉

Finalmente no recibirás reservas SIN que las hayas aceptado!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Laura887
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Cambiá el tipo de reserva

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Susana160:

Solamente debes de apagar la "Reserva Inmediata:

RI.jpg

 

Luego contestas una serie de preguntas que tienen el objetivo convencerte NO apagar la Reserva Inmediata 😉

Finalmente no recibirás reservas SIN que las hayas aceptado!

Saludos
Michael

Mil Gracias Michel por tu ayuda, vi como se hacia , pero luego te da esxplicaciones terribles de la no conveniencia , y lo deje.

Una es que en 24 hs tenes q contestar, y uno no esta atento todos los dias de la vida. A vos, por lo que supongo te parece conveniente, sacar la RI. No?

Cordiales saludos, Susana

@Susana160. Efectivamente, porque a mi me importa mucho saber, quien viene a alojarse por varias razones.

Obviamente, si no puedes asegurar una respuesta dentro de 24h, si te conviene la RI! Solamente teines que tener cuidado: Igualmente un huésped de RI te puede caer dentro de 24h si no ajustas suficiente tiempo de preparación!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia