Mala experiencia: Falta de pagos.

Alexander296
Level 1
Gaira, Colombia

Mala experiencia: Falta de pagos.

Muy buenos dias, he tenido la mala experencia con ustedes ya que le he prestado el servicio a tres clientes, de los cuales solo me pagaron 1 reserva. He tratado de enviar email y realizar llamadas pero es imposible informar de esta situacion a alguien de airbnb,

La pagina habla de todo menos de como dar solucion a este problema, si no obtengo respuesta por parte de ustedes me vere obligado a contactar al cliente y cobrarle directamente.

 

Att

 

Alexander ***

1 Respuesta 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alexander296, soy Sergi y te doy la bienvenida al Centro de la Comunidad. Quiero aclararte que este es el foro de anfitriones de Airbnb, la plataforma de ayuda mutua entre anfitirones de Airbnb, aquí solo encontrarás anfitriones como tú. Esa es la razón por la que he editado tu publicación y quitado tu apellido, ya que es un foro público al que se accede desde cualquier buscador y en las Normas del foro estipulamos que, por vuestra propia seguridad, mejor no compartir esta información.

Lo siguiente que te quiero comentar es que, como verás, he creado una publicación de tu comentario, ya que el hilo en el que habías publicado no tenía mucho que ver con tu comentario y corría el riesgo de perder visibilidad. Y por último, aconsejarte que uses la Barra de búsqueda del foro ya que accederás a hilos de conversación donde otros usuarios asesoran a otros anfitriones que han tenido tu mismo problema. 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia