Hola a quien lea esto, quiero cambiar la fecha de una reserva por cambio del Huésped

¡Resuelto!

Hola a quien lea esto, quiero cambiar la fecha de una reserva por cambio del Huésped

una persona cambio su fecha y ella es la que elegi y no sé si se bloquea automaticamente o yo lo tengo que hacer 

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Antonieta7

 

No sé si entendí bien pero...cuando se modifica una reserva (Fechas, nro de huéspedes, alojamiento, etc) la contraparte debe aceptar para que quede aplicado. Ósea, si llegó la solicitud de modificación de las fechas del huésped y estas de acuerdo, aceptala (Revisa que todo cuadre, precio, etc)

La plataforma da un tiempo para que la contraparte acepte, si se pasa deben volver a iniciar el proceso.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Antonieta7

 

No sé si entendí bien pero...cuando se modifica una reserva (Fechas, nro de huéspedes, alojamiento, etc) la contraparte debe aceptar para que quede aplicado. Ósea, si llegó la solicitud de modificación de las fechas del huésped y estas de acuerdo, aceptala (Revisa que todo cuadre, precio, etc)

La plataforma da un tiempo para que la contraparte acepte, si se pasa deben volver a iniciar el proceso.

 

Saludos!

Muchisimas gracias Luis Carlos, finalmente lo logré haciendole una oferta especial a mi huesped y mañana paga y reserva!! Que tengas buena noche.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonieta7

no olvides etiquetar apropiadamente  a @LuisCarlos1 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia