Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación...
Última respuesta
Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación. Dicen que tenemos que enviar un documento que diga que soy 100%...
Última respuesta
una persona cambio su fecha y ella es la que elegi y no sé si se bloquea automaticamente o yo lo tengo que hacer
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Antonieta7
No sé si entendí bien pero...cuando se modifica una reserva (Fechas, nro de huéspedes, alojamiento, etc) la contraparte debe aceptar para que quede aplicado. Ósea, si llegó la solicitud de modificación de las fechas del huésped y estas de acuerdo, aceptala (Revisa que todo cuadre, precio, etc)
La plataforma da un tiempo para que la contraparte acepte, si se pasa deben volver a iniciar el proceso.
Saludos!
Hola @Antonieta7
No sé si entendí bien pero...cuando se modifica una reserva (Fechas, nro de huéspedes, alojamiento, etc) la contraparte debe aceptar para que quede aplicado. Ósea, si llegó la solicitud de modificación de las fechas del huésped y estas de acuerdo, aceptala (Revisa que todo cuadre, precio, etc)
La plataforma da un tiempo para que la contraparte acepte, si se pasa deben volver a iniciar el proceso.
Saludos!
Muchisimas gracias Luis Carlos, finalmente lo logré haciendole una oferta especial a mi huesped y mañana paga y reserva!! Que tengas buena noche.
Hola @Antonieta7,
no olvides etiquetar apropiadamente a @LuisCarlos1 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi