Hola,buenos dias a todos! soy nueva mi huesped llego desde hace 3 dias y no recibo el pago todavia

Yeris0
Level 1
Cartagena, Colombia

Hola,buenos dias a todos! soy nueva mi huesped llego desde hace 3 dias y no recibo el pago todavia

Hola,buenos dias a todos! soy nueva mi huesped llego desde hace 3 dias y no recibo el pago todavia por wester union y me contestan de ayuda que debo esperar 30 dias

 

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Buenos dias @Yeris0  normalmente el pago de tus reservas se hara 24hrs despues de que el huesped llegue a tu alojamiento, pero en ciertas ocasiones, tal como se te indico en las primeras reservas el pago es retenido 30 dias.

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Yeris0
Level 1
Cartagena, Colombia

hay no me sirve entonces porque debo pagar todos los gastos que ocasiono esta reserva de compras de plata que preste y ahora tengo a todos cobrandome porque yo lei que los pagos son 24 horas en ninguna parte me dijeron que 30 dias, que hago por favor para que me paguen

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Yeris0 son las reglas, este tipo de inconvenientes son normales al principio, porque no estamos familiarizados con ellas pero asi funciona la plataforma:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/425/when-will-i-get-my-payout

 

No puedes hacer mas nada que esperar a que te llegue el pago.

 

Te aconsejaria que te tomes un tiempo y en este foro asi como en el centro de ayuda leas mas de los pagos, reservaciones,cancelaciones etc, es decir toda aquella informacion que te pueda ayudar para conocer mas como funciona la plataforma.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
La-Zona0
Level 2
La Lima, Honduras

El pago lo bebían a tu tarjeta Airbnb, después que salga tu huesped, de tu casa

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia