Hola quisiera que alguien me pudiera aclarar lo siguiente.

¡Resuelto!

Hola quisiera que alguien me pudiera aclarar lo siguiente.

Yo dispongo de 4 habitaciones para alojar pero quiero establecer un precio por huèsped  no por el alojamiento total. No encuentro como hacerlo y me esta causando problemas con las reservas.

Gracias a quien me pueda ayudar

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Teresa330 tienes que hacer un anuncio por cada habitacion que desees poner en renta.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Teresa330 tienes que hacer un anuncio por cada habitacion que desees poner en renta.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias, te refieres a registrar las habitaciones por separado?  Al hacerlo así  las personas que vienen de 3 o mas no verían la posibilidad de alojamiento para ellos porque verían solo una habitacion en esa propiedad. Estoy confundida.

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Teresa330, asi es tienes que generar un anuncio por cada habitacion, te pongo un ejemplo, tal cual esta ahora tu anuncio, ofreces dos recamaras, cinco huespedes, si en este momento yo te hago una reserva para una sola persona, tu calendario se bloquera sin dejar posibilidad de que los otros 4 huespedes que tienes contemplados pudiera reservar. Si tienes un anuncio por cada habitacion, yo te rento una y la otra sigue apareciendo disponible. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

HOLA TERESA AL PARECER CON UNO SOLO Y CANTIDAD DE CUARTOS Y CAMAS SOLO PON EL NUMERO DE CAMAS ESPERO TE HAYA SIDO DE AYUDA, GRACIAS

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia