cambio de numero de noches de hospedaje

¡Resuelto!
Maria-Edit0
Level 2
Federal District, Mexico

cambio de numero de noches de hospedaje

El huésped había solicitado solo una noche pero ahora quiere 3 cómo haCE el cambio?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Maria-Edit0: EL proceso es tal como te indica @Emma3. Yo sugiero que no lo hagas tu como anfitrion sino el mismo huesped. Eso deja sentado que fue por solicitud del huesped.

Luego recibiras tu un mensaje de AirBnB pidiendo tu vo.bo.  Posteriormente le solicitan el pago al huesped y si todo funciona bien, te confirman la reserva modificada.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Maria-Edit0, debes ir a tus Reservas específicamente a esta reserva en particular, por Modificar Reservas te dará la opción de modificar la fecha de llegada y salida, por ende habrá una modificación en el # de noches.

Cualquier otra inquietud, estamos a tu Orden.

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Maria-Edit0: EL proceso es tal como te indica @Emma3. Yo sugiero que no lo hagas tu como anfitrion sino el mismo huesped. Eso deja sentado que fue por solicitud del huesped.

Luego recibiras tu un mensaje de AirBnB pidiendo tu vo.bo.  Posteriormente le solicitan el pago al huesped y si todo funciona bien, te confirman la reserva modificada.

Saludos
Michael
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

@Michael477, gracias por auxiliarme con esta información que no estaba 100% correcta. Me auto-declaro tu "ayudante en proceso de aprendizaje". He estado en Cholula "pueblo mágico" fue amor a primera vista.

Feliz noche, Emma.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia