Hola soy nuevo y tengo dudas sobre el cobro.

Evelio-Polli0
Level 1
Merida, Mexico

Hola soy nuevo y tengo dudas sobre el cobro.

Hola! soy nuevo en esto y ya tengo una reserva, pues soy anfitrión. Proporcione datos sobre mi tarjeta de débito pero mi duda es: ¿cómo saber si es válida? Espero resolver esta duda rápidamente para evitar problemas con mi huesped.

 

Les agradecería enormemente la atención.

 

Saludos!

9 Respuestas 9
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Evelio-Polli0, cómo estás?.

No se entiende bien tu consulta. A quién has suministrado los datos de tu tarjeta de débito?. Por qué tienes dudas sobre la validez de la misma?. AirBnb no paga las estadías a través de tarjetas de débito.

Te aclaro lo siguiente, en Latinoamérica los pagos mediante transferencias bancarias suelen tener muchos inconvenientes y lleva bastante tiempo ajustar todos los datos solicitados a los efectos de lograr un éxito en dichas transacciones. La mayoría de las veces nunca se resuelve el problema. En el caso de Méjico solicitan un código relacionado con el registro electoral que posee una gran cantidad de dígitos.

Te recomiendo que utilices PayPal o Western Union o la tarjeta Payoneer como métodos de pago hasta tanto puedas resolver el problema con las transferencias hacia tu Banco y además que intentes comunicarte con AirBnb para plantearles tu situación.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

Hola  mi nombre es Lorenza Gutierrez soy nueva como anfitriona acabo de recibir a unos huespedes y ya se fueron y quisiera saber como me voy a enterar que ya me mandaron el pago por Western Union y la numeración que necesito para ir a cobrar el dinero y cuando lo voy a recibir si son tan amables favor de enviarme un correo electronico gracias

Hola @Maria-Lorenza0

 

Entra al Historial de transacciones y sobre el pago debe estar el MTCN, con ese número reclamas el dinero en WU.

 

Saludos!

Lika0
Level 1
Mestia, Georgia

Hola todos,soy nueva en airbnb,estoy desde hace 3 dias,y ayer recibi una rezerva de un chico para dos noches y en total salio el precio 22 $ para dos noches,pero este precio es solo para una persona por dos noches,pero han venido tres personas mas,el resto de sus amigos no tenian nada reservado y hoy me dijeron que este precio era para los cuatro y esto ya han pagado para airbnb ,puede ser algo ase? no se que voy hacer,alguien me pueden ayudar? 

gracias

Hola @Lika0, Tienes especificado una capacidad de 8 personas, para AirBnb el precio especificado es por la casa hasta el máximo de personas que tengas indicada. Si quieres cobrar adicionales por persona debieras fijar una cantidad menor al de la máxima capacidad y luego si indicar un precio por persona adicional.

Por otro lado yo no recomiendo bajo ningún punto de vista alojar tanta gente en una propiedad. Es una potencial fuente de problemas de conductas por parte de los huéspedes. Se suelen producir desmanes y daños a la propiedad. Muchas veces organizan fiestas o reciben invitados sin solicitar autorización. En fin.. Es mi opinión.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

 

 

 
 

Muchisimas gracias

Un saludo 

Lika

Hola @Lika0

 

Estaba mirando y aun tienes las personas adicionales sin cargo.

Ve a Calendario - Configuración de precios - Opciones de precios adicionales y ahí colocas el valor que vas a cobrar a partir del primer huésped, así no tienes inconvenientes con las futuras reservas.

 

Saludos!

Hola Luis,

me ayudaste mucho,porque no entendia como tenia que cambiar esto,ahorasi lo he hecho )))))

Muchisimas gracias a ti

Un Saludo

Lika

Selva0
Level 1
Montevideo, Uruguay

Hola! Recibi mis primeros huespedes la semana pasada, habìa adherido a PayPal y me avisaron que me habìan enviado el dinero, pero en PayPal me dicen que no està. Como estoy en Argentina es mas sencillo trabajar con Western Union, asi que edite mi sistema de cobro para allà pero ahora no sè como cobrar ese pago que supuestamente me hicieron de Airbnb el 14 de agosto. Help!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia