Hola soy nuevo y tengo dudas sobre el cobro.

Evelio-Polli0
Level 1
Merida, Mexico

Hola soy nuevo y tengo dudas sobre el cobro.

Hola! soy nuevo en esto y ya tengo una reserva, pues soy anfitrión. Proporcione datos sobre mi tarjeta de débito pero mi duda es: ¿cómo saber si es válida? Espero resolver esta duda rápidamente para evitar problemas con mi huesped.

 

Les agradecería enormemente la atención.

 

Saludos!

9 Respuestas 9
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Evelio-Polli0, cómo estás?.

No se entiende bien tu consulta. A quién has suministrado los datos de tu tarjeta de débito?. Por qué tienes dudas sobre la validez de la misma?. AirBnb no paga las estadías a través de tarjetas de débito.

Te aclaro lo siguiente, en Latinoamérica los pagos mediante transferencias bancarias suelen tener muchos inconvenientes y lleva bastante tiempo ajustar todos los datos solicitados a los efectos de lograr un éxito en dichas transacciones. La mayoría de las veces nunca se resuelve el problema. En el caso de Méjico solicitan un código relacionado con el registro electoral que posee una gran cantidad de dígitos.

Te recomiendo que utilices PayPal o Western Union o la tarjeta Payoneer como métodos de pago hasta tanto puedas resolver el problema con las transferencias hacia tu Banco y además que intentes comunicarte con AirBnb para plantearles tu situación.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

Hola  mi nombre es Lorenza Gutierrez soy nueva como anfitriona acabo de recibir a unos huespedes y ya se fueron y quisiera saber como me voy a enterar que ya me mandaron el pago por Western Union y la numeración que necesito para ir a cobrar el dinero y cuando lo voy a recibir si son tan amables favor de enviarme un correo electronico gracias

Hola @Maria-Lorenza0

 

Entra al Historial de transacciones y sobre el pago debe estar el MTCN, con ese número reclamas el dinero en WU.

 

Saludos!

Lika0
Level 1
Mestia, Georgia