Hola

Hola

Soy anfitrion de Bogota desde hace mas de dos años y siempre he utilizado el metodo de pago por wester union, pero he tenido una serie de inconvenientes como recibir dinero falso, y otros.  y por tal motivo me quiero cambiar el metodo de pago, quiero utilizar una cuenta que uso de Bancolombia como tranferencia internacional, si alguien usa este metodo me podria colaborar con informacion con este por favor? yo vivo fuera del pais y he llamado a bancolombia y ya procedi hacer un cambio desde la sucursal virtual para activar giro automatico a mi cuenta, tambien ingrece a la pagina dde Airbnb para modificar este metodo de pago y escogi tranferencia internacional y me sale un cuadro como un formulario para llenar y la verdad no entiendo mucho. si alguien puede colaborarme con ese tipo de infarmacion le agradezco.

les envio un enlace para que lo miren a ver si le es familiar. gracias nuevamente. Belqui Milena ***

 

 https://www.envoytransfers.com/

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Belqui-Milena0:

Por favor usa "bancolombia" en la búsqueda del foro y revisa ese hili, te podría ayudar:

https://community.airbnb.com/t5/Anfitriones/Cual-es-el-mejor-medio-de-recibir-los-pagos-en-Colombia/...

Saludos
Michael
Lucy125
Level 1
Guatemala City, Guatemala

Hola.

Yo ahorita quiero cambiar de Western a transferencia internacional.Ya tengo el swift y mi Iban.Mi banco en Guatemala trabaja con bancos de US.Cuando airbnb pide nombre de banco doy el de mi banco en Guatemala o el de US?Y luego me pregunta branch=que seria?Muchas gracias

 

Carlos441
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola @Belqui-Milena0, actualmente tengo configurado el método de pago por Western Union, quisiera si es posible ampliaras tu mala experiencia con este método, en el caso de dinero falso ha habido solución? muchas gracias por tu ayuda.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belqui-Milena0, solo una cosa: Verás que he retirado de tu mensaje tu apellido. Espero no te moleste ya que lo he hecho por salvaguardar tu privacidad. En las Normas del foro estipulamos que, por vuestra propia seguridad, mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. 

Reitero: Espero no te moleste.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia