Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Soy anfitrion, y sin que yo aprobara nada airbnb aprobo una reserva que me hicieron. ahora la tengo que cancelar, pero Airbnb me dice que me puede cobrar penalidad. No entinendo, me estan robando la plata.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Josefina18:
En tu anuncio tienes la Reserva Inmediata activada! Eso implica, que cualquier huésped puede reservar sin que autorices!
La cancelación efectivamente causa penalizaciones (generalmente por primera vez solamente te bloquean las fechas, la segunda te cobran 50 USD y a la tercera 100 USD, pero puede variar por país.
Si quieres decidir quien te reserve y/o ser selectiva con tus huéspedes, apaga la Reserva Inmediata.
Hola @Josefina18:
En tu anuncio tienes la Reserva Inmediata activada! Eso implica, que cualquier huésped puede reservar sin que autorices!
La cancelación efectivamente causa penalizaciones (generalmente por primera vez solamente te bloquean las fechas, la segunda te cobran 50 USD y a la tercera 100 USD, pero puede variar por país.
Si quieres decidir quien te reserve y/o ser selectiva con tus huéspedes, apaga la Reserva Inmediata.
recibi un mensaje en el telefono y en el correo de una reservacion?? lo extrano es q nunca salioen el programa ?? como si relmente no existiera ,, per si me preguntaban por menaje si podian reservar ?? nunca se dio la reservacion en el programa, pero si recivi mensajes en mi correo y en el movil
Soy anfitriona en La Habana, Cuba de dos Aptos y hace dos meses no recibo ninguna solicitud de hospedaje por aquí, tengo activada la reserva inmediata sin resultados algunos, si alguien tiene idea de que puede estar pasando le agradecería un comentario.