Huépedes no presentados

¡Resuelto!
Mario423
Level 2
CABA, Argentina

Huépedes no presentados

Hola tengo un huéped no presentado, escribí en su momento solicitando ayuda pero no receurdo qué pasó luego te esribo @Jessi  porque ahora me escriben para recuperar esos días, no tendría problema si no feura porque han pasado 30 dáis y encima me dejaron esperando horas, no sé porque motivo no pudieron subir al avión.

 

Qué debo hacer? Por qué no queiro ser mal rollo pero no me parece bien lo que me piden ahora.

 

No hay opción para huépedes no presentados?

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mario423 es que no puedes hacer nada, la reserva la perdieron, si el huesped no se presenta o cancela Airbnb respeta la politica de cancelacion que tengas (en tu caso estricta)  no es que seas mala gente, son las reglas, si entiendo que uno puede ser amable y vaya tratar de ayudar a un huesped, pero en tu caso, a mi solo se me ocurre ofrecerles que vulevan a reservar, y que les haras un pequeño descuento ( eso decidelo tu) considerando el problema, pero nada mas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mario423 es que no puedes hacer nada, la reserva la perdieron, si el huesped no se presenta o cancela Airbnb respeta la politica de cancelacion que tengas (en tu caso estricta)  no es que seas mala gente, son las reglas, si entiendo que uno puede ser amable y vaya tratar de ayudar a un huesped, pero en tu caso, a mi solo se me ocurre ofrecerles que vulevan a reservar, y que les haras un pequeño descuento ( eso decidelo tu) considerando el problema, pero nada mas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Mario423
Level 2
CABA, Argentina

@Jessi8 Es que como lo dieron por hecho yo me quedé un poco estupefacto.

Ahora no hay ninguna marca en el sitio que habilite a los que hospedamos a marcar un huésped como no presentado.

 

Me gustaría plantearlo como sugerencia dónde se puede hacer?

@Mario

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mario423 existia antes el Host Voice, se supone que deberia estar activo, ahi era donde. espero que Sergi lea esto y nos de razon.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mario423 y @Jessi7, bueno Host Voice por su poco participación finalmente se cambió a la sección de Preguntas y respuestas para anfitriones. Es decir que Host Voica ya no existe como tal.

@Mario423 aquí tienes el enlace de Ayuda para dar tu opinión a Airbnb  y yo informo de todo lo que habláis, que es relevante como retroalimentación, cada semana. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Casa-Las-Mantas0
Level 1
Manta, Ecuador

hola chicos! y que pasa si por no devolver el dinero te dejan una mala reseña?

Hola @Casa-Las-Mantas0 :

1. No puedes hacer nada contra la evaluación, ya que está hecha y no hay evidencias de por qué te evaluó así

2. En tu comentario (que puedes dejar siempre a una evaluación pública y será igualmente público) deja dicho: "Que lástima que has disfrutado tu estadía y tan solo por pedir un reembolso indebido, bajaste la evaluación" o "Pediste un reembolso pero no correspondía por lo que AirBnB no te lo otorgó... pero no se vale que me dejes mala reseña por eso no mas"  o según lo que haya pasado

3. En tú evaluación del huésped lo hubieras puedes mencionar

4. Puedes denunciar al huésped en su perfil

5. Para poder mencionarlo en tu evaluación al huésped, espera unos días con evaluar (tienes dos semanas y AirBnB te recuerda)

 

Nuca debes de preocuparte por eso o dejarte presionar. Esas cosas pasan.

Tal vez nos explicas un poco mas detallado si eso te ha pasado o si preguntas "por si acaso".

Porque no encuentro una mala evaluación en tu perfil.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia