IBAN

Gustavo145
Level 1
Mexico City, Mexico

IBAN

Si mi banco no me proporciona IBAN que clabe o cuenta necesito introducir para que puedan dar de alta mi cuenta de banco?

5 Respuestas 5
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Hola @Gustavo145

Igual me equivoco pero el IBAN es un estándar internacional así que tu cuenta debe tener su versión IBAN.
Lo mejor es que hables con tu banco y te facilite la información.

Si lo ves complicado, hay "calculadoras" de IBAN en internet. Yo desde luego veo más seguro acudir al banco.

Digo calculadora pues parte del IBAN son dos dígitos de control que es el resultado de un cálculo realizado con el total de dígitos de una CC antigua (no IBAN), los dos primeros caracteres corresponden al código del país (en letras)

Recuerda también pedir el código BIC (SWIFT)
Ese código es alfanumérico y es el que identifica al banco y es requerido si la transferencia es internacional.

Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Carlos-E0
Level 4
San José, Costa Rica

Estimado @Gustavo0

El IBAN es tu número de cuenta bancaria a nivel internacional. Normalmente todo banco debería  dárselo al dueño de la cuenta.

@Carlos-E0

Ya se le respondió hace días pero @Gustavo145 no ha decidido pasar a agradecer la ayuda.

Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Gracias por informar @Marc 

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Gustavo145:

( @Marc136, @Carlos-E0)

En México no existe tal IBAN. A su vez se utiliza el número CLABE.

Si el sistema te pide IBAN, lo has usado mal.

Por favo lee este hilo.

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.