Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Mi banco no tiene IBAN y la modificación de mi cuenta no me deja continuar sin esto. ¿Qué puedo hacer?
Hola @Yessi-Y-Tati0:
No selecciones la transferencia bancaria como preferencia de pago en Colombia. Mejor opta por Western Union!.
Saludos
Michael
PD.: En el caso de México, el requisito de IBAN solamente te aparece al seleccionar un tipo de cuenta equivocado!
En México soy nueva cómo puedo poner el código IBAN??
Hola @Catalina41:
Bienvenida a la familia!
No metas ningún código IBAN.... selecciona "cheques" como tipo de cuenta y te funcionará perfectamente sin necesidad de IBAN.
Revisa ese hilo te podría ayudar.
Saludos
Michael
Hola @Michael477 igual nueva con el tema del IBAN no doy una , intentare de la forma que me dices, o suguieres alguna mejor manera de obtener el pago?
Hola @Gina198: Para México es el mejor modo...es rápido y no cobran comisión (bueno....me consta para BBVA y Scotia....un anfitrión reportó que Banamex si cobra comisión!)
estoy igual
Hola no puedo meter lo que dices de pago en cheques me aparece Pat pal y transferencia bancaria
Amiga pudiste ingresar el iban ? Me pide un beneficiario
lo lograste?
Hola!
soy nuevo en esto y me pide el código IBAN soy Santander, pero no logro concretar esa opción ya que me indica código incorrecto , no se a que va deba o si sea por el banco
@Citla0: Si te pide IBAN, has indicado algo mal. Lee esto:
Y antes de colocar una pregunta, lee el hilo por favor ... la respuesta estaba a unos centimetro mas arriba.
THola! En colombia no aparece western Union, y en transferencia no tengo código IBAN
Hola! En Colombia: mi banco no tiene código IBAN, y solo me aparece forma de pago en transferencia y PayPal, y PayPal no me deja retirar fondos a mi cuenta. Así que opté por transferencia , pero no puedo añadirla porque no tengo los datos completos. No me salen más medios, que hago?