IBAN

Yessi-Y-Tati0
Level 1
Manizales, Colombia

IBAN

Mi banco no tiene IBAN y la modificación de mi cuenta no me deja continuar sin esto. ¿Qué puedo hacer?

28 Respuestas 28
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Yessi-Y-Tati0:

No selecciones la transferencia bancaria como preferencia de pago en Colombia. Mejor opta por Western Union!.

Saludos

Michael

PD.: En el caso de México, el requisito de IBAN solamente te aparece al seleccionar un tipo de cuenta equivocado!

Saludos
Michael

En México soy nueva cómo puedo poner el código IBAN??

Hola @Catalina41:

Bienvenida a la familia!

No metas ningún código IBAN.... selecciona "cheques" como tipo de cuenta y te funcionará perfectamente sin necesidad de IBAN.

Revisa ese hilo te podría ayudar.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola @Michael477 igual nueva con el tema del IBAN no doy una , intentare de la forma que me dices, o suguieres alguna mejor manera de obtener el pago?

Hola @Gina198: Para México es el mejor modo...es rápido y no cobran comisión (bueno....me consta para BBVA y Scotia....un anfitrión reportó que Banamex si cobra comisión!)

Saludos
Michael

Hola !!! Espero me pueda ayudar ... soy de méxico y en el código iban lo ingreso y me pide un beneficiario pero no sé a qué sentido refiere

estoy igual

Hola  no puedo meter lo que dices de pago en cheques me aparece Pat pal y transferencia bancaria

Amiga pudiste ingresar el iban ? Me pide un beneficiario 

lo lograste?

Hola!

soy nuevo en esto y me pide el código IBAN soy Santander, pero no logro concretar esa opción ya que me indica código incorrecto , no se a que va deba o si sea por el banco

@Citla0: Si te pide IBAN, has indicado algo mal. Lee esto:

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introdu...

Y antes de colocar una pregunta, lee el hilo por favor ...  la respuesta estaba a unos centimetro mas arriba.

Saludos
Michael
Pipe6
Level 2
Barranquilla, Colombia

THola! En colombia no aparece western Union, y en transferencia no tengo código IBAN

Pipe6
Level 2
Barranquilla, Colombia

Hola! En Colombia: mi banco no tiene código IBAN, y solo me aparece forma de pago en transferencia y PayPal, y PayPal no me deja retirar fondos a mi cuenta. Así que opté por transferencia , pero no puedo añadirla porque no tengo los datos completos. No me salen más medios, que hago? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia