IMPUESTOS EN URUGUAY

IMPUESTOS EN URUGUAY

BUENOS DIAS  VIVO EN ITALIA PERO TENGO 2 ALOJAMIENTOS EN URUGUAY CON AIRBNB QUISIERA SABER DONDE TENGO QUE TRIBUTAR LOS IMPUESTOS  GRACIAS 

5 Respuestas 5

Es posible que nadie de todos los uruguayos que hay aca sepa nada se agradece informacion

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Stella68 en la barra del buscador de este foro, tal vez exista alguna información al respecto que pueda ayudarte. Y no es que los anfitriones Uruguayos no sepan nada, en el foro no siempre están presentes o conectados.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola buenas tardes hace ya un año consulte y jamas nadie respondio , hoy lo hice de nuevo es algo importante y no entiendo como nadie puede ayudarme en esto

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Stella68  sin dudarlo los anfitriones de tu país son quienes mas podrían ayudarte por su experiencia sobre todo en tema de impuesto que son diferentes en cada país, pero si después de un año sigues con la misma duda, y ningún anfitrión Uruguayo a visto tu publicación, podrias tal vez apoyarte en internet, buscar en linea las oficinas de impuestos, etc.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Si ok yo eso esperaba ya que hay muchas personas  tendre que hacer eso ,que usted me aconseja  ya que estoy fuera del pais  pero le parece algo posible que de toda la comunidad uruguaya que hay  en esta plataforma ni una persona pueda ayudar ,  saludos STELLA

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia