De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos días.Tengo una reserva para éste próximo fin de semana (del 11 al 13 de noviembre) para 2 noches y 3 personas. Al leer la Reserva confirmada me explica lo que pagan los inquilinos y lo que voy a cobrar yo.Ésto es lo que me pone:Pago70€ x 2 noches 1... Última respuesta por Juan70
    Buenos días, Soy anfitriona desde hace tiempo, tengo en crédito de viaje 18 € esto, como me ha pasado en otras ocasiones, cuando vaya a reservar algún establecimiento se me descontará del precio total, perfecto. Mi duda es para qué sirven las bonificacion... Última respuesta por Michael477
    Hola, quisiera saber si es posible tener un segundo anfitrión con la misma propiedad (por ejemplo, que mi hija y yo seamos dos anfitriones con la misma propiedad).Pienso que esto permitiría probar diferentes valores y características del lugar. Me imagino... Última respuesta por Michael477
    Hola! Tengo un problema al ingresar un metodo de pago. Despues de rellenar todo y enviarlo, siempre me da error, sin especificar que, o por que. El metodo que uso es transferencia bancaria y desde noviembre no recibo ningun pago, no tengo otro metodo que ... Última respuesta por Michael477
    Hola un huesped cancelo su reserva sin intencion, segun me dice apreto el boton de cancelacion por error, ahora me escribe y me dice que por favor necesita la reserva q me habia echo, le contesto que si la puede hacer, lo que mas me preocupa es que aparec... Última respuesta por Michael477
    Necesito su ayuda, tengo una consulta acerca de unos huéspedes que tengo ahora en casa y no se que hacer, te expongo lo que pasa.Mis huéspedes tienen una reserva del 13 de diciembre al 20 de diciembre, llegaron a buena hora les enseñe la casa y los recib... Última respuesta por Gelen0