De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Necesito su ayuda, tengo una consulta acerca de unos huéspedes que tengo ahora en casa y no se que hacer, te expongo lo que pasa.Mis huéspedes tienen una reserva del 13 de diciembre al 20 de diciembre, llegaron a buena hora les enseñe la casa y los recib... Última respuesta por Gelen0
    Hola, CristalMuchas gracias por tu respuesta, pero no me refiero a eso. Quiero decir que una vez me han hecho la reserva envío a los huéspedes un mail con las instrucciones a seguir para concretar su hora de llegada a mi casa, y parece ser que no me llega... Última respuesta por Mayte7
    El día de hoy preaprobé una reserva a un huesped, quien confirmó la estancia del 8 de noviembre al 9 de diciembre de este año, pero la aplicación no la registró y permitió una reserva inmediata de otro huesped por unos días intermedios en esas fechas. El ... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Deseo presentar una propuesta a la Empresa Airbnb pero nadie me comunica a la persona encargada para poder revisar mi propuesta de negocios con ellos . como puedo contactarme directamente a las oficinas ? Última respuesta por Michael477
    Hola: Por causas de enfermedad de mi suegro tuve que anular un viaje. ¿Dónde puedo enviar los informes médicos que acreditan los motivos del ingreso de mi suegro para solicitar el reintegro de la reserva? Última respuesta por Michael477
    Buenas noches, tuve problemas con un alojamiento en el mes de octubre en Atenas y tuve que cambiar de alojamiento durante mi estancia por la escasa limpieza y falta de relación con lo que se ofrecía. Aún no me han devuelto el importe previsto, pues tuve q... Última respuesta por Michael477
    Hola Comunidad, soy nuevo aquí y he observado que aunque ya hayan pasado más de tres días, mi Ratio de Respuesta sigue apareciendo en 0%. Contesto a todos los huéspedes y a todos los mensajes de consultas rápidamente y no veo que el ratio de respuesta se ... Última respuesta por Roberto208
    Hola : he recibido un mensaje sms de Airbnb diciendo lo siguiente : "Dear customer : for security reasons Airnbn will put your account on hold. To remove restrictions confirm your account here : http://www.es-airbnb.com/". Intento entrar en ese link y me ... Última respuesta por Michael477
    HolaRadico en Cuba, mi casa está en Varadero. Y cuando puse la moneda que necesito recibir, que es dolares americanos, la agencia que tramita mi pago la combierte en c.u.c, no quiero recibir el dinero en esa moneda, me hace falta en dolares.graciasPatrici... Última respuesta por Leonardo71