Información

¡Resuelto!

Información

Hola ! soy nuevo en Airbnb, tengo mi primero huesped y hemos querido contactarnos para dar información extra pero sale escondido los email y los números de telefono, todo lo organizado con el tema de la casa tiene que ser informado por este medio ??? 

Gracias !!

1 Mejor Respuesta
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Hola @Clemente5

 

Si la reserva está confirmada, al contrario: aparecen esos datos, tanto el e-mail que en realidad es un e-mail de redirección vía servidor de AirBnB que además registra las conversaciones y el teléfono.

Si no lo tienes disponible será que no está realmente confirmada esa reserva que tienes.

 

Sea como sea, es altamente recomendable que todo, todo lo "hables" por el chat de AirBnB pues ante cualquier duda, si necesitas asistencia del personal de AirBnB, si vuestras conversaciones están registradas en la plataforma, será de muchísima ayuda tanto para tí como para la empresa.

 

Saludos,

 

Marc



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Hola @Clemente5

 

Si la reserva está confirmada, al contrario: aparecen esos datos, tanto el e-mail que en realidad es un e-mail de redirección vía servidor de AirBnB que además registra las conversaciones y el teléfono.

Si no lo tienes disponible será que no está realmente confirmada esa reserva que tienes.

 

Sea como sea, es altamente recomendable que todo, todo lo "hables" por el chat de AirBnB pues ante cualquier duda, si necesitas asistencia del personal de AirBnB, si vuestras conversaciones están registradas en la plataforma, será de muchísima ayuda tanto para tí como para la empresa.

 

Saludos,

 

Marc



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Esmeralda11
Level 2
Ushuaia, Argentina

CÓMO PUEDO DARLE DETALLES QUE ME PIDE UN HUESPED DE LA UBICACIÓN DE MI CASA RESPECTO AL CENTRO DE LA CIUDAD, MÁS ALLÁ DE LA CANTIDAD DE CUADRAS.MUCHAS GRACIAS

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia