Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
¡Hola!
Recientemente he recomendado a un amigo a que forme parte de Airbnb, de momento solo como viajero, pero se me olvidó pasarle el enlace de la invitación para que lo hiciera a través de mí, por lo que se registró por su cuenta. Me gustaría saber si existe alguna manera de confirmar que esa persona entró en la comunidad de Airbnb gracias a mí,y si podría tener los mismos beneficios que aquellos que han invitado a amigos mediante el enlace proporcionado. ¿Es posible, por ejemplo, que esa persona confirme que yo lo invité a unirse? De hecho, ya ha hecho su primera reserva para viajar.
Muchas gracias por toda respuesta que podáis darme.
Saludos.
Hola @Irene153:
Los lineamientos de AirBnB están muy claros. Explicitamente requiere que los amigos se registren por medio del enlace correspondiente. de otro modo AirbnB no tiene modo de verificar el proceso correcto.
Saludos
Michael
Hola, aprovecho esta consulta ya que soy superanfitrión y me gustaría invitar a dos anfitriones más, pero no encuentro el enlace, donde podría buscarlo? Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Muchas gracias!!! Saludos desde Buenos Aires.