Invitación a amigos

Irene153
Level 1
Gijón, Spain

Invitación a amigos

¡Hola!

Recientemente he recomendado a un amigo a que forme parte de Airbnb, de momento solo como viajero, pero se me olvidó pasarle el enlace de la invitación para que lo hiciera a través de mí, por lo que se registró por su cuenta. Me gustaría saber si existe alguna manera de confirmar que esa persona entró en la comunidad de Airbnb gracias a mí,y si podría tener los mismos beneficios que aquellos que han invitado a amigos mediante el enlace proporcionado. ¿Es posible, por ejemplo, que esa persona confirme que yo lo invité a unirse? De hecho, ya ha hecho su primera reserva para viajar. 

Muchas gracias por toda respuesta que podáis darme.

Saludos.

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Irene153:

Los lineamientos de AirBnB están muy claros. Explicitamente requiere que los amigos se registren por medio del enlace correspondiente. de otro modo AirbnB no tiene modo de verificar el proceso correcto.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Margarita97
Level 2
CF, Argentina

Hola, aprovecho esta consulta ya que soy superanfitrión y me gustaría invitar a dos anfitriones más, pero no encuentro el enlace, donde podría buscarlo? Muchas gracias de antemano por su ayuda. 

Hola @Margarita97, desde la app móvil abre Menú, hasta abajo lo encuentras. 😉 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

@Margarita97  Saludos!  Gloria

Screenshot_2022-02-13-15-34-03.png

Muchas gracias!!! Saludos  desde Buenos Aires.

😊 Es grato aportar @Margarita97 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia