Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Alguien sabe donde puedo comprar o adquirir llaveros de Airbnb?? estoy en Guanajuato, México
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Google translates:
Anyone know where I can buy or purchase Airbnb keychains ?? I'm in Guanajuato, Mexico
Please note there is also a community for Spanish language: Centro de la comunidad
Google translates:
Anyone know where I can buy or purchase Airbnb keychains ?? I'm in Guanajuato, Mexico
Please note there is also a community for Spanish language: Centro de la comunidad
Yo tengo la misma pregunta, obtuvieron alguna respuesta? donde se pueden conseguir los llaveros de Airbnb
Igual estuve buscando pero hasta ahorita la única manera de hacerlos es a través de empresas que se dediquen a personalizar llaveros.
Creo que Airbnb debería facilitar algunos, deberíamos sugerirlo. Saludos.
Allí pueden encontrar llaveros para México.
Yo tengo mas de 1000 estadías y hasta ahora no he recibido ni el saludo de Airbnb.