Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Método de pago en México

¡Resuelto!
Eva276
Level 1
San Miguel de Allende, Mexico

Método de pago en México

hola soy nueva en esto ya tuve dos visitas y la plataforma me dice que ya esta listo mi pago SIN EMBARGO cada vez que meto mi numero de tarjeta o cuenta me lo rechaza, sabe alguien cuanto cobra pay pal por comision o que me conviene hacer?

 

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Eva276:

El mejor modo de cobro (Preferencia de Pago) en México es la transferencia bancaria. Rápido y si comisiones.

Solo debes de seguir los pasos al pie de la letra. No tiene que ver con niguna  "tarjeta", sino se trata de una cuenta bancaria, de preferencia de cheques.

Te podría ayudar esto:

https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-...

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Eva276:

El mejor modo de cobro (Preferencia de Pago) en México es la transferencia bancaria. Rápido y si comisiones.

Solo debes de seguir los pasos al pie de la letra. No tiene que ver con niguna  "tarjeta", sino se trata de una cuenta bancaria, de preferencia de cheques.

Te podría ayudar esto:

https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-...

 

Saludos
Michael
Eva276
Level 1
San Miguel de Allende, Mexico

mil gracias por tu apoyo michael.,saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eva276, me alegro que @Michael477 te haya apoyado con tu duda solo quiero asegurarme que vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarlo yo en este mensaje, ya verá tu agradecimiento. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eva276
Level 1
San Miguel de Allende, Mexico

Hola Sergi agradezco mucho tu colaboración así como el haber etiquetado a Michael,tengo otra duda,hay una persona que quiere hospedarse pero no cuenta con tarjeta de crédito ,de que otra manera puede realizar su pago ? 

AnaLuisa7
Level 2
Mexico City, Mexico

Soy de mexico, Me aparece el siguiente mensaje cuando intento pagar con tarjeta de debito: 

“Ups, no podemos completar esta reservación

No hemos podido autorizar el pago en tu tarjeta de crédito. Asegúrate de que los datos introducidos sean correctos. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu banco para confirmar que no estén bloqueando el pago o utiliza un método diferente.”

 

Siendo que hable al banco y me dicen que si puedo realizar compras por internet. y ademas la pagina de Airbnb no me da otra opcion diferente a "tarjeta de credito"

A mi me pasa lo mismo. Como no puedo resolver?

Eva276
Level 1
San Miguel de Allende, Mexico

hola yo estoy igual hay alguien que se quiere hospedar pero no tiene tarjeta de credito y no podemos resolver el problema.ayuda...............por favor.

Yo no puedo poner mi cuenta bancaria para transferencia me dice error en IBAN alguien me puede ayudar 

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @MariaClara9: Si te aparece la leyenda de IBAN, algún ajuste estaba mal. Por favor lee la primera respuesta que he dado en ese hilo...ahí está el enlace con la respuesta.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia