Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Método de pago en México

¡Resuelto!
Eva276
Level 1
San Miguel de Allende, Mexico

Método de pago en México

hola soy nueva en esto ya tuve dos visitas y la plataforma me dice que ya esta listo mi pago SIN EMBARGO cada vez que meto mi numero de tarjeta o cuenta me lo rechaza, sabe alguien cuanto cobra pay pal por comision o que me conviene hacer?

 

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Eva276:

El mejor modo de cobro (Preferencia de Pago) en México es la transferencia bancaria. Rápido y si comisiones.

Solo debes de seguir los pasos al pie de la letra. No tiene que ver con niguna  "tarjeta", sino se trata de una cuenta bancaria, de preferencia de cheques.

Te podría ayudar esto:

https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-...

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Eva276:

El mejor modo de cobro (Preferencia de Pago) en México es la transferencia bancaria. Rápido y si comisiones.

Solo debes de seguir los pasos al pie de la letra. No tiene que ver con niguna  "tarjeta", sino se trata de una cuenta bancaria, de preferencia de cheques.

Te podría ayudar esto:

https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-...

 

Saludos
Michael
Eva276
Level 1
San Miguel de Allende, Mexico

mil gracias por tu apoyo michael.,saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom