MI APARTAMENTO NO APARECE OFRECIDO PARA ALQUILAR EN LA PÁGINA DE AIRBNB

Marta39
Level 2
Ciudad de la Costa, Uruguay

MI APARTAMENTO NO APARECE OFRECIDO PARA ALQUILAR EN LA PÁGINA DE AIRBNB

Hola

 

Mi apartamento " PRECIOSO Y CÓMODO APARTAMENTO EN POCITOS" no aparece en la página del muestrario de los apartamentos para alquilar de AIRBNB.

 

Incluso hoy lo puse en RESERVA INMEDIATA y tampoco aparece.

 

Sergei, me podrás ayudar por favor?

 

Cual es la página donde aparece AIRBNB HELP? SI TU NO PUEDES.

 

Muchas gracias Marta

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Marta39: Tus tres anuncios están perfectamente visibles.

Podrías mejorar tu ranking, al no cancelar reservas de huéspedes.

Y no, ningúno de tus anuncios tiene la reserva inmediata activa!

m3.jpg

 

Saludos

Michael

PD.: Por favor revisa la normas de la Comunidad para obtener mejores resultados con tus preguntas.

Saludos
Michael
Marta39
Level 2
Ciudad de la Costa, Uruguay

Muchas gracias Michael, como siempre eres muy eficiente.

Qué raro! Ayer busqué el PRECIOSO Y CÓMODO APARTAMENTO varias veces y no lo encontré, y fue el que puse en RESERVA INMEDIATA. Buen.....

 

Por favor, me podrías indicarcual es la WEB donde tambien hay un centro de ayuda? Me sale Linkedin, pero no es eso sino.....

Pones AIRBNB HELP y tamnien te ayudan en caso de necesidad. 

En cuanto a la reserva que anulé, tuve mis razones bien fundadas!!!!!! Yo no alquilo mi casa a cualquiera!!!!! Y las recomendaciones que tenía el huesped no eran de él, sino de otro!!!!! Y previamente estAban por darme el SUPERHOST, así que en eso, AIRBNB no está siendo justo conmigo.

 

Recibe un cordial saludo Muy agradecida Marta

Hola @Marta39:

>me podrías indicarcual es la WEB donde tambien hay un centro de ayuda<

Si entras a tu plataforma, aparece arriba la opción "ayuda". luegoa puedes colocar ahí tu problema. Si quieres entrar directamente al Centro de Ayura, ve abajo del recuadro de la ayuda, desde ahí llegas directamente o a la Comunidad o al Centro de Ayuda.

El en laces directo es: https://www.airbnb.es/help/

>En cuanto a la reserva que anulé, tuve mis razones bien fundadas<

Si tienes razónes fundadae en el margen de las reglas de AirBnB, no aparece la cancelación en tus evaluaciones.

Si no quieres rentar a un huésped, tienes la posibilidad de rechazar una solicitud de reserva dentro de 24 horas. Con la Reserva Inmediata activa puedes rechazar en cualquier momento al tener dudas sobre si el huésped cumplirá tus normas de casa.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Marta39
Level 2
Ciudad de la Costa, Uruguay

Hola Michael

 

Muchas gracias. La web a que me refiero, no es https://www.airbnb.es/help/ , porque esa te da respuestas a preguntas ya armadas, y no resuelve los problemas puntuales que tenemos los anfitriones. Son una pérdida de tiempo y energía grande, ya lo he experimentado demasiadas veces. Yo te pregunto por una web que no está en la página de Airbnb que en 10 minutos te reseulven en general todo con gran eficiencia, como la tuya. Yo sé que llegar hasta ti, no es muy ortodoxo para los problemas que tengo, pero no tengo otra vía. Me viene a la cabeza Linkedin, pero es otra... 

 

Y viste que PRECIOSO Y ACOGEDOR APARTAMENTO no aparece en las 17 páginas del muestrario.

 

Saludos cordiales Marta

Marta39
Level 2
Ciudad de la Costa, Uruguay

Hola Michael

 

Acabo de recorrer las 17 páginas del muestrario de AIRBNB detenidamente y mi apartamento PRECIOSO Y ACOGEDOR APARTAMENTO no aparece!!!!!!!!

 

Y mirando el apartamento directamente en mi página, dice que tiene activada la RESERVA INMEDIATA.

 

Pero no aparece ofrecido para alquilarse!!!!!

 

Me podrás ayudar porfa?  Muchas gracias Marta

 

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia