De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos!! por primera vez tuve una pésima experiencia, tuve un pasajero que "desapareció" cosas del apto.: lámpara de velador, tostador eléctrico, sábana de arriba, plancha, la ducha completa, etc. El problema es que quien hizo la reserva no fue el u... Última respuesta por Michael477
    Hola Me gustaría sabe como se maneja en la plataforma lo de las limpiezas en estancias largas, se ofrece gratis comúnmente o se cobra ? nunca lo he hecho pero esto recibiendo reservas de larga estadía y quisiera saber que se hace entre la comunidad Última respuesta por Michael477
    Hola buenos días, un cliente me informó que a ella la aplicación le cobro en su tarjeta lo de una noche de dos que está pasando con nosotros. Esto generará algún problema para mi como host?
    Una huesped me pregunto si me puede pagar en efectivo. Mi duda es si airbnb despues le va a pedir pagar en transferencia y tambien que hago en el caso que me pague en efectivo, con la tarifa de servicio? Última respuesta por Pau5996
    Hola como en las politicas del envio que dice ser gratuito, del detector de monoxido de carbono y humo, pero vivimos en Colombia, hay algun problema con la dian en importaciones o algo que le toque asumir a uno? $$ que costo tiene si alguien ya lo trajo? Última respuesta por Maximiliano48
    Hola a tod@s, quería aprovechar que hoy me animé a consultar un par de veces por este espacio que es de mucha ayuda. Esta vez quería preguntar sobre la dirección que uno brinda a l@s huéspedes. Entiendo que la plataforma brinda una dirección una vez se co... Última respuesta por Alexander752