Mal precio

¡Resuelto!

Mal precio

Porque esta aplicación entrega valores diferentes a los estipulados por mi, me esta perjudicando

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Pedro517 no es que "pueda ser" que tu anuncio este mal hecho, esta mal hecho tal como te lo dijo @Michael477, si te interesa que Airbnb se comunique contigo, tu deseo aqui en este foro de anfitriones y huespedes no tendra respuesta porque no es atencion a clientes, lo que debes hacer entonces, es comunicarte tu, con Airbnb.  Lo que te puedo aportar es que como tu configuracion esta mal, los valores de los que hablas no seran los esperados por ti, porque por ejemplo no tienes configurado los huespedes extra, asi que si te hacen una reservacion para 6 por ejemplo, solo estara pagando una persona, ademas quedara bloqueado los demas espacios que tienes. 

 

https://www.airbnb.mx/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Pedro517:

Probablemente por un mas ajuste que has realizado en tu anuncio. Por favor da datos duros (precio esperado, precio pagado, estadía, fecha.... Qué indica el desglose que has recibido de AirBnB?)

PD: Tu anuncio está mal hecho. Debes de publicar un anuncio por unidad a rentar. En tu caso, te reservan UNA sola cama y se bloquean todas!

PD2.: Aquí acostumbramos saludar.

Saludos
Michael

Hola buen día, nunca vi tu saludo, en todo caso me interesa que Airbnb se comunique conmigo pues puede ser que mi anuncio esté mal hecho , pero he tratado de hacerlo saber y nada, simplemente rechazo todo 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Pedro517 no es que "pueda ser" que tu anuncio este mal hecho, esta mal hecho tal como te lo dijo @Michael477, si te interesa que Airbnb se comunique contigo, tu deseo aqui en este foro de anfitriones y huespedes no tendra respuesta porque no es atencion a clientes, lo que debes hacer entonces, es comunicarte tu, con Airbnb.  Lo que te puedo aportar es que como tu configuracion esta mal, los valores de los que hablas no seran los esperados por ti, porque por ejemplo no tienes configurado los huespedes extra, asi que si te hacen una reservacion para 6 por ejemplo, solo estara pagando una persona, ademas quedara bloqueado los demas espacios que tienes. 

 

https://www.airbnb.mx/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Pedro517: Probablemente el sistema rechaza tus precios porque indicas un preco por cama/persona mientras ofreces el alojamiento para ser habitado por muchos. El sistema detecta esa incongruencia y lo rechaza. Veo que de momento tu anuncio está inactivo y me parece excelente corregir los errores antes de publicarlo de nuevo°!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia