Manager de propiedades

Andres11
Level 2
Pereira, Colombia

Manager de propiedades

Buenas noches comunidad Airbnb. 

He escuchado que muchas personas manejan propiedades a personas de otros países. ¿Qué porcentaje como manager se puede cobrar? ¿Cómo se consiguen los clientes? hay algún foro o algún lugar para contactar los anfitriones que por uno u otro motivo no pueden manejar sus propiedades y las quieren dejar en manos de un tercero. 

Me gustaría saber, ya que disfruto mucho Airbnb y podría ofrecer tal servicio. 

 

Saludos, 

 

Andres 

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Andres11:

Si quieres ser "coanfitrión" te recomiendo PRIMERO, familiarizarte con las condiciones, las posibilidades, las herramientas de la plataforma AirBnB. Con todo respeto......Yo no tendría confianza con una persona que pone ese tipo de preguntas aquí y no conoce el sistema - y eso, siendo Superhost!

Por favor utiliza al Centro de Ayuda, donde todas estas preguntas estan contestadas:

https://www.airbnb.mx/help/search?q=coanfitrion&sid=b6321c26-1fa1-46f7-92b2-2af7b8eb609a

Saludos
Michael

Gracias por tu respuesta. 

Si señor conozco el sistema perfectamente. 

Simplemente pregunté porque estoy en Colombia y no hay tantos servicios como en países Europeos y America del Norte. 

Todavía no tenemos Airbnb experiences y todo eso. 

 

No entiendo por qué tienes que tratar de poner en duda mis capacidades. Tanto tú como yo tenemos capacidades y podemos realizar lo que nos proponemos. 

 

Buen día 

 

Andres B. 

 

Hola, deberás inscribirte para ser gestor de propiedades y desde Airbnb decidiran si sos apto para realizar satisfactoriamente dicha tarea. 
https://es-l.airbnb.com/d/local-partners-form    
En el enlace que acabo de proporcionarte te podrás inscribir para luego esperar a que se comuniquen con Ud. desde Airbnb.
Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia