Metodos de pago

¡Resuelto!

Metodos de pago

Hola ya hice todo el proceso para añadir mi metodo de pago pero no da ninguna confirmación y en la página tampoco aparece nada, como puedo saber si quedo dado de alta?

Gracias!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Gerardo31:

Qué Preferencia de Pago has seleccionado (no la confundas con el Método de Pago)?

Para México funciona muy bien l atransferencia bancaria (rápido y sin comisiones).

Te debe de aparecer en "anfitrión" - "escritorio" - "cuenta" - "preferencia de pago"!

 

ai3.jpg

 

Si seleccionas la transferencia bancaria, AirBnB se tarda un poco en liberar ese método...te mandan un pago de 0.01 USD para verificar que tu método funciona antes de liberar esa preferencia de pago.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

29 Respuestas 29
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Gerardo31:

Qué Preferencia de Pago has seleccionado (no la confundas con el Método de Pago)?

Para México funciona muy bien l atransferencia bancaria (rápido y sin comisiones).

Te debe de aparecer en "anfitrión" - "escritorio" - "cuenta" - "preferencia de pago"!

 

ai3.jpg

 

Si seleccionas la transferencia bancaria, AirBnB se tarda un poco en liberar ese método...te mandan un pago de 0.01 USD para verificar que tu método funciona antes de liberar esa preferencia de pago.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola ..ingrese transferencia bancaria en 3 ocasiones y aun no pasa nada....no me lo reconoce

Que debo hacer???

Buen dia michael, tendras conocimiento del porque al ingresar los datos no me confirma ni me marca error, y al buscar el metodo de pago que elegi ( transferencia bancaria) no me aparece nada

Hola @Arturo34:

Un problema común son tus ajustes del navegador, ya que el registro de una cuenta bancaria te desvía a una página externa y después de terminar de colocar los datos, te debe de regresar a la página de AirBnB.

Son ventanas emergentes que uno a veces bloquea en su navegador por razones de seguridad.

Me ha pasado también, pero al limpiar el cache y revisar los ajustes del navegador, generalmente funciona.

AirBnB recomienda usar el modo "navegar en privado" para hacerlo.

Yo uso un navegador inseguro específicamente para ese tipo de acciones y para operaciones normales, lo desactivo.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

@Michael477 Hola, tengo como pago predeterminado paypal pero quiero cambiarlo, antes tenia transferencia bancaria pero me dice que habia un error y la borre para agregarla de nuevo, pero al agregarla no me aparece, he tratado de ingresar una cuenta diferente de otro banco y tampoco sale, solo me mandan correo que se han realizado cambios en el método de pago pero no me aparece en la pagina, cuanto se tarda en aparecer la cuenta para transferencia en la pagina ? 

@Dannya0: Por lo general la transferencia es la preferencia preferente 😉 en México, ya que es rápida y no cuesta comisiones.

Por lo general la comprobación en México tarda 2 días.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

hola que metodo recomiendan para mexico ? Como desbloqueo el navegador ?

Hola @MaryCarmen1:

Para evitar ese tipo de problemas, tengo un navegador "default".

Por razones de seguridad nunca uso el "chrome", pero lo tengo instalado en forma "default" y nuevecito y virgen, sin ajustes de seguridad elevada. Si tengo algún problema con AirBnB y las ventanas emergentes,  lo estoy usando para verificar la función. Casi siempre son errores de programación que evitan que funcione un navegador con seguridad elevada.

Igual que Chrome funcionan Chromium, Opera, Edge, Mozilla, Firefox....pero que sea uno que NO uses a diario.

Ese procedimiento es más sencillo a cambiar los ajustes de tu navegador, una vez optimizados.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

He revisado mis transacciones y me he dado cuenta de que todo el
dinero que se me adeuda hasta ahora ha estado siendo transferido  a una cuenta en europa que no conozco con el
siguiente link (Transferido a IBAN *****3697 (EUR))
cuenta esta que desconozco pues mi método de pago hasta ahora ha sido Vacuba.se me adeuda un monto de 2638 cuc.
por favor necesito respuesta urgente a este problema
Si alguien me pudiera ayudar, pueshe contactado con atencion al cliente de airbnb, y dicen q es culpa de Vacuba, le escribo a Vacuba y dicen q es culpa de Airbnb, en fin ambos se quitan el polvo y quien se siente embaucado soy yo.

Hola @Carlos365:

has podido aclarar ese asunto?

Saludos
Michael

Hola, disculpa, leí tu problema y tengo un problema similar... lo pudiste solucionar? y te podria pedir de favor si me dices donde encunetro el contacto para atención a usuarios de airbnb ? no lo encuentro.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sylvia136, desgraciadamente no sé a quién te refieres exactamente, pero te recomiendo que para tener éxito en la comunicación en este foro asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo y que no fueras contestada.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cual es el mejor metodo de pago para Costa Rica?

@Mary Carmen trasferencia bancaria, tarda un poco mas, ´pero no cobra comisiones

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia