Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Mi Co-Anfitriona confundio su numero de cuenta a la hora de agregar su método de pago. Entro en el historial de pagos, y la reserva figura pagada, pero a mi coanfitriona no le ha llegado el dinero. Ahi es cuando se da cuenta que puso mal su numero de cuenta y evidentemente Airbnb le acepto igual su metodo de pago. Hay posibilidad de recuperar ese dinero ?
Ya cancele su metodo de pago y deje solo el mio. Pero queremos recuperar ese dinero que se perdio.
Si alguien me ayudaria me serviria de mucho.
Saludos y muchas gracias
Si el pago se ha podido realizar a tu coanfitrion, ya no hay modo a recuperarlo (crees que AirBnB pagaría dos veces? 😉
Pero si por casualidad no hue así, él puede corregir si preferencia de pago y recibirá su pago con el siguiente pago que le corresponde. Si mientras, tú lo remueves de ser coanfitrión, no lo recibirá.
Hola Nacho, soy española y funciono como coanfitriona de un apartamento. Como funcionan los pagos a un coanfitrión? Da la orden el anfitrión a sú coanfitrión o ya lo gestiona aribnb directamente y hace las cuentas de lo que debe abonarse? Saludos cordiales Mary ***
Hola Mary:
El anfitrión debe de indicar en CUENTA.PREFERENCIAS DE PAGO la cuenta de los dos y el porcentaje y/o la regla de cuanto recibe cada uno (anfitrión/coanfi). Posteriormente AirBnB siempre gestiona los dos pagos.
me Dicen que la transferencia bancaria no funciona bien en Peru , pero he hablado con el banco y me dicen que no hay problema .
la transferencia bancaria es internacional ? O es de banco a banco ? Porque me piden 20 caracteres y el banco me dice que eso solo es para transferencias interbancarias dentro del país
Por favor donde encuentro perfil de la comunidad ?
Patricia: Estando en la Comunidad, arriba a la derecha está tu foto de perfil...mueve el curso ahí y se abrirá el menú correspondiente
Hola Patricia: Has leído esto: