Mi alojamiento no aparece en el mapa

Mariela211
Level 1
Concón, Chile

Mi alojamiento no aparece en el mapa

He hecho la prueba de checkear si mi alojamiento aparece en el mapa usando el buscador de la cuenta airbnb de mi esposo y para mi sorpresa mi alojamiento no aparece. A qué se de esto? Qué debo hacer para que la gente vea mi alojamiento en el mapa?

5 Respuestas 5
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mariela211 . No hace falta que uses la cuenta de tu esposo, puedes entrar sin usuario, o también puedes entrar como viajero y hacer la búsqueda en tu zona. ¿Hace cuánto que publicaste tu anuncio? Ten en cuenta que Airbnb organiza la lista dependiendo de reseñas, disponibilidad, precios, etc., varios criterios. De hecho es un buen ejercicio para los anfitriones, cómo hacer que tu anuncio escale posiciones. Lo otro es que vayas directamente al mapa y que no lo veas ni haciendo zoom. Entonces te recomiendo hacer el ejercicio de nuevo y nos cuentas, a ver cómo podemos ayudarte.

Saludos,

Juan

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Mariela211 : No sé a cuál de tus dos anuncios te refieres, ambos aparecen perfectamente. Cuenta con reclamaciones de tus huespedes, sobre todo si se quedan mas de una noche. Te sugiero aumentar la renta pero proporcionar toallas (según airBnB es de lo básocp que debes de proporcionar) , shampoo y más de un rollo de papél higienico. Solo es recomendación por experiencia.

Saludos
Michael
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Captura de pantalla (2).png@Mariela211  Algunos alojamientos se superponen, como puedes ver tu anuncio está visible, recuerda que es Zona Aproximada por razones de seguridad para ti.

Saludos!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

P.D. Tus dos anuncios están en la zona del mapa @Mariela211 , el Depto. 1 está marcado en negro y un poco arriba a la derecha está el Depto. 2

 

Más Saludos!

Gloria 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mariela211 ¿has visto aquí los comentarios de @Michael477 , @Gloria342  y @Juan306 ? ¿Has visto que tus anuncios aparecen publicados? ¿te han sido de ayuda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia