Mi anuncio aparece como no disponible

Tatiana90
Level 2
Bogota, Colombia

Mi anuncio aparece como no disponible

Hola,

Desde hace unos días, exactamente cuando solicité el servicio de fotografía mi anuncio dejó de aparecer, ahora sale un aviso de "este anuncio ya no está disponible". En mi panel de control las fechas aparecen aún disponible y sale como publicado pero nadie lo puede ver, al poner vista previa me envía a la página principal de búsqueda.

Alguien sabe qué pasó y por qué ya no se puede ver?

Ayuda por favor, soy nueva en esto pero tengo mi anuncio hecho desde hace más de un mes.

71 Respuestas 71

Buenas Michael tengo el problema de  Este espacio ya no está disponible. , no e podido solucionarlo , ya coloque lo de pagos , ya me sale publicado , ya llene todo , pero nada 😞

hola michael mi anuncio me dice que no esta disponible al momento de querer compartir el enlace y abrirlo en otro dispositivo me dice que no esta disponible aunque en mi sesion de anfitrion dice que si lo esta lo busque por ubicacion y no lo encuentro igual por precios me interesa que este activo ya que unos conocidos buscan lugar para quedarse y les envie el link y me dicen que aparece como que el anuncio ya no esta disponible

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andres209 y @Jose-Ivan0

si queréis  que @Michael477 vea vuestras publicaciones no olvidéis etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer vuestros comentarios. Sino, podría no verlos.

Espero os sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá vuestros mensajes.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, buenos días,

Acabo de terminar mi segundo anuncio pero me aparece como No disponible. Sin embargo, me llegó una notificación que ya estaba Publicado. Alguien puede ayudarme por qué? 

Gracias

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico