Mi anuncio aparece como no disponible

Tatiana90
Level 2
Bogota, Colombia

Mi anuncio aparece como no disponible

Hola,

Desde hace unos días, exactamente cuando solicité el servicio de fotografía mi anuncio dejó de aparecer, ahora sale un aviso de "este anuncio ya no está disponible". En mi panel de control las fechas aparecen aún disponible y sale como publicado pero nadie lo puede ver, al poner vista previa me envía a la página principal de búsqueda.

Alguien sabe qué pasó y por qué ya no se puede ver?

Ayuda por favor, soy nueva en esto pero tengo mi anuncio hecho desde hace más de un mes.

71 Respuestas 71

@Michael477,

 

Nada de nada, ya decidí abrir un anuncio nuevo con Google Chrome y borrar el anterior, espero que este si funcione!

Si lo puedes comprobar te lo agradecería mucho.

 

Muchas gracias por toda tu ayuda.

@Tatiana90:

Excelente! Ahí está! Felicidades.

Saludos

Michael

PD.: Piensa bien,si quieres mantener la Reserva Inmediata activa...sé que AirBnB lo promueve mucho, pero compara las ventajas y desventajas para TÍ! Yo nunca la activaría!

Saludos
Michael

Hola @JoseLuis27:;

Tu alojamiento está perfectamnte visible, buscando lugar en Torre del Mar, Andalucía, Spain en un rango de 47-66EUR. Ni siquiera tengo que filtrar por "Reserva Imediata", Se encuentra en primer lugar. FELICIDADES! Qué más quieres?

Lo tienes o bloqueado o reservado hasta 7. de Julio y tienes 17 huéspedes que lo han grabado coo interesante.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

@Michael477 hola!

 

Me podras ayudar? Tengo dos anuncios que he mandado a varios clientes potenciales y cuando lo abren, los lleva a la pagina de Aribnb pero no les aparece mi casa. Aparece como que el anuncio ya no esta disponible. Tampoco logro encontrar mi casa si la busco yo desde afuera. Porque esta pasando esto? si tengo las dos propiedades vomo Listed. 

@Dora37:

De qué manera "mandas tu anuncio a clientes"?

Saludos

Michael

PD.: Ese enlace me funciona perfectamente sin estar registrado!

https://www.airbnb.com/rooms/17655784

Saludos
Michael

@Dora37:

"Quien busca, encontrará". Tu anuncio se encuentra en menos de tres segundos.

Busca "McAllen, TX, United States" o algo similar y tu anuncio se encuentra en lugar #8 sin siquiera filtrar por precios!

ac.jpg

 

Felicidades!

Michael

 

Saludos
Michael

hola a todos, estoy en el sur de chile !!! 

yo me busque y aparece la publicacion en la segunda pag.

pero al momento de verla me aparece q no estoy disponible .. 

estoy seguro de que llene todo. alguien q me pueda ayudar. 

Hola @Humberto13:

Tu anuncio de momento no está activo por lo que no lo puedo revisar.

Revisa, si en el menú a la izquierda del calendario, todo abajo, aparece como "PUBLICADO"

Saludos

Michael

Saludos
Michael

@Michael477 hola michael! Ya vi que eres muy bueno ayudando con dudas. Ojalá me puedas ayudar te lo agradecería muchísimo. Yo publiqué un anuncio en la mañana y me dijeron que tardaría unas horas en ser visible para todos los usuarios. Ahora me meto a mi perfil y me aparece que no tengo ningún anuncio y en mi mail tengo una confirmación de que el anuncio se publicó, pero si le dio click al enlace me sale que el anuncio ya no está disponible. Tú sabes que puedaestar pasando?

Hola @Valeria130:

Al parecer es una nueva política de AirBnB para combatir abusos y chantajes.

Por lo menos al publicar el primer anuncio!

Efectivamente no aparece ningún anuncio tuyo..... revisa mañana y si no aparece, reclamas a AirBnB.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

@Michael477 Muchisimas gracias por tu ayuda de verdad, de casualidad sabes cuál es el mail o teléfono de contacto para poder darle seguimiento con los de airbnb de mi anuncio? Muchas gracias por todo! 

Hola @Valeria130:

Por favor revisa el menú a la izquierda de tu calendario.

Abajo debe de indicar "PUBLICADO", no "en pausa" ni "sin publicar".

Contacto AirBnB:

https://community.withairbnb.com/t5/Miscel%C3%A1nea/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-Versi%C3%B3n...

Saludos
Michael
Gaby35
Level 1
Mexico City, Mexico

algo similar sucede con el mio...mi anuncio no aparece como opcion,he seguido una por una las indicaciones para que mi anuncio sea atractivo, y no aparece incluso poneindo la calle y colonia de mi casa...ayuda!!! que hago? mi anuncio lleva casi dos meses y nadie lo puede encontrar

Hola @Gaby35:

No sé de cuál anuncio hablas.....estoy viendo perfectamente dos anuncios tuyos. Tendrás uno tercero?

Seguramente has leído esto:

https://community.airbnb.com/t5/C%C3%ADrculo-de-anfitriones/CONSEJO-Mi-anuncio-no-aparece-en-la-b%C3...

Saludos
Michael
Daniela370
Level 2
Sopó, Colombia

Hola buenas noches,

Acabo de publicar mi anuncio de una casa en la zona de Sopó, pero no aparece. Cuando intento compartir el enlace, aparece que no se encuentra disponible. Me pueden ayudar?

 

http://abnb.me/EVmg/Efv2wgbjcE

 

Muchas gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia