De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola amigos, He llegado a estos posts por la misma razon, aquí en Bolivia, estoy recibiendo 35 Usd menos de lo que asegura haber enviado Airbnb. El monto que dicen enviar es de 252,20 y el recibido es de 217,20 (El Banco ha presentado el SWIFT como desc...
    al realizar mi registro cometi el error de colocar mal el mail. y ahora no recuerdo la clave, x lo tanto no puedo ingresar a editar y tampoco recibo mjes xq el mail es incorrecto. puse como mail[Información personal oculta según los principios del Centr... Última respuesta por Elizabeth429
    Hice un adelanto para reservar y me lo mando 2 veces al cobro. Le respondo eso a todos los mensajes que me mandan y nunca contestan nada...Si todo queda aca no es nada pero si al termino del alhojamiento me quieren cobrar el supuesto saldo voy a estar pag... Última respuesta por Elizabeth429
    Tengo una reserva en donde ya se les realizó el cargo pero a mi me aparece. Moo registro pendiente. Ellos ya están afuera del departamento pero no puedo dar acceso hasta que me confirmen por la aplicación que está todo en orden. Hay algún lugar a donde se... Última respuesta por Sergi
    Hola, desde que creé el anuncio de mi alojamiento le activé la CONFIRMACIÓN INMEDIATA, y desde hace algún tiempo no he recibido nunguna reserva, y cuando entro a la web por la aplicación delmovil me dice que tengo la CONFIRMACIÓN INMEDIATA desahabilitada,... Última respuesta por Sol-Tropical0
    • Recorte.jpg
    Hola!Con unas amigas confirmamos la reserva de un dpto en Río de Janeiro para diciembre y ya pagamos la primera cuota. La segunda y última cuota entra en diciembre antes de viajar. El problema es que van a dar de baja la tarjeta que utilizamos. ¿Se puede ... Última respuesta por Laura2999
    Hola, una huesped me pidió de quedarse más días y no me dice que no puede realizarme el pago por problemas de airbnb. Yo le pedí que llame a su tarjeta de crédito para solucionar el pago pero insiste en que es un problema de la página. me envió este text... Última respuesta por Elizabeth1162