RESERVA

Monica1193
Level 1
Cancún, Mexico

RESERVA

Tengo una reserva en donde ya se les realizó el cargo pero a mi me aparece. Moo registro pendiente. Ellos ya están afuera del departamento pero no puedo dar acceso hasta que me confirmen por la aplicación que está todo en orden. Hay algún lugar a donde se puedan comunicar los huéspedes para que les resuelvan el problema del registro?

3 Respuestas 3
Jorge863
Level 10
Lima, Peru

Hola @Monica1193,

 

Te dejo ese link con los números en Mexico, si ellos tienen un número de otro país, pueden googlear el número de Airbnb de su país y realizar la llamada o tú puedes llamarlos también.

 

https://www.airbnb.com.pe/help/contact_us/call_us

 

Saludos.

Hola Jorge,

 

Pues me fué imposible contactar a alguien de Airbnb. La aplicación en el móvil sigue sin funcionar correctamente y no pude concluir la reserva de mi huesped.  Altamente frustrante.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Monica1193

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Jorge863  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia