Mi anuncio aparece como no disponible

Tatiana90
Level 2
Bogota, Colombia

Mi anuncio aparece como no disponible

Hola,

Desde hace unos días, exactamente cuando solicité el servicio de fotografía mi anuncio dejó de aparecer, ahora sale un aviso de "este anuncio ya no está disponible". En mi panel de control las fechas aparecen aún disponible y sale como publicado pero nadie lo puede ver, al poner vista previa me envía a la página principal de búsqueda.

Alguien sabe qué pasó y por qué ya no se puede ver?

Ayuda por favor, soy nueva en esto pero tengo mi anuncio hecho desde hace más de un mes.

71 Respuestas 71

Hola @Daniela370: Bienvenida a la familia!

Efectivamente tu anuncio no está publicado/no aparece aún.
Revisa si en "Anuncios" - "Detalles del anuncio" te aparece como "publicado". En ese caso es probable que AirBnB no lo autoriza todavía.
A veces al generar un anuncio o modificarlo, AirBnB lo bloquea por aprox 24h para hacer verificaciones si tienen dudas con la dirección, el anfitrión o el contenido, para evitar abusos.
Revisa mañana.

Saludos
Michael

Hola @Michael477,

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta, es de mucha ayuda. Mañana revisaré y quedaré atenta, Airbnb se comunica conmigo ante esas dudas que me dices que pueden llegar a tener?

 

Gracias!

Hola @Michael477

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta, es de mucha ayuda. Mañana revisaré y quedaré atenta, Airbnb se comunica conmigo ante esas dudas que me dices que pueden llegar a tener?

 

Gracias!

Hola @Daniela370:

No se comunican contigo, ni antes ni después. Parece ser ya parte del proceso, no siempre tardan tanto, pero como hubo muchas estafas y contenido prohibido en los anuncios, me parece excelente que estén ya apretando las tuercas. Por lo que se ha podido observar, el retrazo máximo son como 24h.

 

Saludos
Michael

Hola @Daniela370:

Como había sospechado: Ya está perfectamente visible y reservable. Solamente CUIDADO: Ofreces alojamiento para 7 huéspedes pero solamente ofreces 3 camas para 5 personas.....mejor corrigele antes de incurrir en problemas con tus huéspedes. Recomiendo apagar la reserva INmediata, hasta que estes segura de tener 100% bien tu anuncio!

Saludos
Michael

Hola @Michael477

 

A ver si usted puede ayudarme. He configurado mi anuncio para unas determinadas fechas pero cuando lo busco me dice que las fechas no están disponibles, cuando sí lo están. ¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Muchas gracias.

Hola @Elena439:

Como habrás leído arriba en el mismo hilo, AirBnB en ocasiones no libera un anuncio recien generado o modificado hasta haberlo revisado y verificado.

Intentalo de nuevo mañana.

Saludos
Michael
Consuelo36
Level 2
Costa Teguise, Spain

Buenos días,

a ver si alguien puede ayudarme, mi nombre es Tania y soy nueva en esto...hace menos de un mes publiqué mi anuncio y tengo 2 reservas confirmadas. Sin embargo, 2 días atrás, un huésped estaba interesado en hospedarse pero tenía un problema al parecer con su tarjeta y no pudo, yo le preaprobé la reserva, pero al día siguiente sus conversaciones se eliminaron y no sé si algo de esto tiene que ver que, mi anuncio cuando pincho en él para poder verlo como persona externa me pone, "este anuncio ya no está disponible"....¿sabe alguien si he hecho algo mal? agradecería mucho una pequeña ayudita...

Muchas gracias a tod@s

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Consuelo36, bienvenida al foro. Un consejo: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Tatiana90@Michael477@Elena439 o @Daniela370 podrían no verlo y que no fueras contestada.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ay muchísimas gracias @Sergi por tu ayuda

 

Un saludo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias ti por usar el Centro de la Comunidad @Consuelo36

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Leyla4
Level 2
Biel, Switzerland

Hola , mi anuncio apaece en mi perfil como publicado, pero cuando algunas personas entran como viajeras a buscarlo , no aparece, me podrian ayudar?

MIlena82
Level 2
Bogotá, Colombia

Cordial saludo

El presente mensaje es preguntar porque no puedo ver mi publicación que hice ya más de un mes siguiendo todos los pasos que solicita airbnb

Agradable y confortable habitación

Bogotá, Colombia · Publicado

 

Agradezco su atención y apoyo

 

Quedo atento a sus comentarios

Hector-Eduardo0
Level 2
La Joya, Mexico

Hola qué tal @Sergi alguien que me pueda brindar ayuda con mi problema lo qué pasa es que mi anuncio si me aparece pero cuando trato de abrirlo sale error de anuncio alguien que me pueda ayudar se lo agradecería mucho:) 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Hector-Eduardo0, te recomiendo contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Usando la Barra de búsqueda  del foro puedes llegar a la sección de Consejos y tutoriales donde encontrarás esta Guía: Contactar con Airbnb , en la que se muestran diversas vías para contactar con ellos. Te avanzo que el teléfono en México es +52 55 41 70 43 33

Espero te ayude.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia