Mi anuncio aparece como no disponible

Tatiana90
Level 2
Bogota, Colombia

Mi anuncio aparece como no disponible

Hola,

Desde hace unos días, exactamente cuando solicité el servicio de fotografía mi anuncio dejó de aparecer, ahora sale un aviso de "este anuncio ya no está disponible". En mi panel de control las fechas aparecen aún disponible y sale como publicado pero nadie lo puede ver, al poner vista previa me envía a la página principal de búsqueda.

Alguien sabe qué pasó y por qué ya no se puede ver?

Ayuda por favor, soy nueva en esto pero tengo mi anuncio hecho desde hace más de un mes.

71 Respuestas 71

Hola @Daniela370: Bienvenida a la familia!

Efectivamente tu anuncio no está publicado/no aparece aún.
Revisa si en "Anuncios" - "Detalles del anuncio" te aparece como "publicado". En ese caso es probable que AirBnB no lo autoriza todavía.
A veces al generar un anuncio o modificarlo, AirBnB lo bloquea por aprox 24h para hacer verificaciones si tienen dudas con la dirección, el anfitrión o el contenido, para evitar abusos.
Revisa mañana.

Saludos
Michael

Hola @Michael477,

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta, es de mucha ayuda. Mañana revisaré y quedaré atenta, Airbnb se comunica conmigo ante esas dudas que me dices que pueden llegar a tener?

 

Gracias!

Hola @Michael477

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta, es de mucha ayuda. Mañana revisaré y quedaré atenta, Airbnb se comunica conmigo ante esas dudas que me dices que pueden llegar a tener?

 

Gracias!

Hola @Daniela370:

No se comunican contigo, ni antes ni después. Parece ser ya parte del proceso, no siempre tardan tanto, pero como hubo muchas estafas y contenido prohibido en los anuncios, me parece excelente que estén ya apretando las tuercas. Por lo que se ha podido observar, el retrazo máximo son como 24h.

 

Saludos
Michael

Hola @Daniela370: