Mi anuncio no aparece

¡Resuelto!
Gloria170
Level 2
A Coruña, Spain

Mi anuncio no aparece

mi anuncio no se ve. Hago búsquedas en fechas libres ( del 4 al 10 de julio por ejemplo) en La Coruña para 4 personas y me aparecen 23 alojamientos y ninguno es el mío. Cómo lo arreglo??? Por tf no me han hecho ni caso. Me dicen que todo está correcto. El caso es que he hecho muchas búsquedas desde distintos dispositivos y cuentas y no sale mi anuncio. 

Ayuda por favor!!!

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gloria170  si te busco en los listados en La Coruña me salen mas de 300, y mas o menos en la pagina dos tu anuncio es visible.

 

coruñalista.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

71 Respuestas 71

Hola, pues a mi me pasa lo mismo, no sale mi apartamento, y lo busco de incógnito y tampoco... no lo entiendo.. por que puede ser?

Gracias 

Hola @Julia2671 : Tu anuncio "apartamento salou..." está perfectamente visible. Te sugiero remover fotos duplicados, como por ejemplo #4 y #10.

Saludos
Michael

Hola! Tengo el mismo problema y vengo a ver si me dan una mano pero no me sirve pasar la referencia del anuncio, porque lo buscan así. Me ha pasado que con 8 personas probamos búsquedas espontáneas y salvo yo que soy la dueña, nadie ve el anuncio ni en el mapa ni en la lista. Cómo puedo hacer para verlo con Airbnb? Muchas gracias!!

Hola Inés,

no te preocupes.... lo único que haces/hacen mal, es buscar como anfitrión quien quiere encontrar su casa, no como huésped.

Tú eres Superhost.... y cómo crees que tus huéspedes hayan encontrado tu alojamiento si no está ahí?

No me molesté de encontrar el seguno de tus anuncios, ya que no mencionaste a cuál te refieres.

Solo busqué la "Antigua Casa Muy Cerca De La PLaya". Si me tardé un poco.... como 2 Minutos. Te dio por que:

1. En tu barrio hay más de 200 alojamientos AirBnB. Obviamente TÚ quieres ver el tuyo, pero a un huésped le interesa ver uno de su gusto y necesidad por lo que busca de otro modo. Busca por las comodidades que quiere , su presupuesto y las fechas que quiere quedarse.

2. Tu estadía mínima es de 5 noches por lo que un huésped quien busca alojamiento para menos noches, no lo puede ver en el listado.

 

Bildschirmfoto von 2020-09-21 21-11-28.png

 

 

 

Estoy seguro encontrar tu otro alojamiento igualmente, pero intenalo tú.

En ese foro hay muchos hilos con tips, cómo encontrar tu anuncio.

Saludos
Michael

Hola! A mi me está pasando lo mismo llevo 5 meses y al principio mi anuncio funcionó muy bien y desde mi última reservación en enero mi anuncio dejo de aparecer a nivel nacional porque me comuniqué con servicio al cliente y a nivel internacional si aparece pero a nivel nacional NADA al principio me informaron que tenía que hacer cambios en la dirección y cuál lo intente pero el sistema no me lo permite para una vez que ya has tenido reservaciones no se puede modificar. Ahora me vuelo a poner en contacto con servicio al cliente y me dicen que todo está bien. Pero no es así porque a nivel internacional no hay problema el problema y a nivel nacional el cuál no entiendo pero me está perjudicando mucho. Ya que por el COVID no tenemos reservaciones internacionales la mayoría son nacionales. Alguna sugerencia de que puedo hacer o si alguien le ha pasado.. 

gracias 

Hola @Vanessa1324 :

Permiteme unos comentarios:

1. Si pudieras rellenar tu perfil, sería de mucho ayuda. De momento nadie puede ver tu país (tú hablando de problemas nacionales) hasta entrar en tu anuncio.... es un poco molesto.

2. Es normal que uno no puede modificar la dirección, está muy bien explicado docenas de veces en el foro y en la AYUDA -> Tienes que contactar via el Centro de Ayuda para que ellos te lo hagan. Me lo resolvieron alguna vez a mí dentro de 48 horas e incluso me hablaron para verificarlo.

3. Tu anuncio está perfectamente visible, tanto en países fuera del tuyo como también dentro del tuyo (yo puedo tunelear a .cr y verlo como nacional).

Saludos
Michael

C6649A59-6271-43F5-888A-891D72BF504B.png

@Michael477 

Todo me aparece en orden. Me dejas pensando en porque no te aparece...

@Vanessa1324:

No entiendo...... Eso es exactamente lo que te dije: Tu anuncio aparece perfectamente. TÚ reclamaste que no te apareciera...!?

Lo que no veo es tu perfil:

Bildschirmfoto von 2021-03-10 04-59-02.png

 Es recomendable dar algunos detalles personales. Nos facilita ayudarte.  También es más amigable para los huéspedes quienes consultan tu anuncio.

 

 

 

Saludos
Michael
Dolores245
Level 1
Málaga, Spain

Bueno dias, publiqué mi anuncio pero no es visible para nadie en el buscador, que puedo hacer ?

Hola @Dolores245 : Tu anuncio "moderno estudio en pleno centro..." está perfectamente visible. Para encontrarlo sin filtros es un poco complicado porque en la cercanía hay cientos de alojamientos. Bucsa como lo haría un huesped y lo encuentras.

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dolores245 ¿te ha sido de ayuda el comentario de @Michael477 ?¿ has encontrado tu anuncio?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos días! Cuando trato de localizar mi anuncio como si fuera un huésped no lo localizo. El anuncio es en puebla del Caramiñal " 

Gloria770_0-1626644216397.png

¿Podrían ayudarme? Gracias

Gloria Montes

Hola @Gloria770 , ya pasaron las 24 horas de verificación desde que lo publicaste?

Te sugiero poner tu foto en tu perfil, es más amigable y confiable para los huéspedes potenciales.

Saludos!

Gloria

Buenas tardes  @Gloria342 , 

Muchas gracias por tu ayuda y consejos. Como puedes observar ya he actualizado la foto de perfil. 

 

En cuanto al anuncio, ahora ya hace 24h desde su publicación pero todavía no aparece al buscarlo. Creo que todo está correcto pero no consigo detectar qué puede suceder. 

 

Muchas gracias

Gloria Montes

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia