Mi casa no aparece en las listas

Alba8
Level 1
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Mi casa no aparece en las listas

Hola. 

Desde hace un tiempo tengo una casa en alquiler, y siempre me ha ido bien hasta hace un mes aproximadamente. Creo que el motivo es que mi casa aparece muy lejos en las páginas. Mi casa está situada en un pueblo de Gran Canaria, llamado Valleseco, y cuando pongo el nombre de dicho pueblo para ver como se ve la casa resulta que la casa me aparece en la 6ª página con casas de otra zona de la isla mucho mas lejanas. 

Me podrían explicar a que se debe esto y que puedo hacer para que no me siga pasando eso. 

Muchas gracias. 

4 Respuestas 4
Maria-Pilar0
Level 1
El Grao, Spain

La mia ni siquiera aparece...., segun la busque desde un ordenador u otro aparece o no, usando los mismos filtros. Alguna explicacion deberian dar los de Airbnb.

Animo y suerte!

Hola, mi apartamento tampoco aparece en los listados, ni en el mapa de la zona con otros apartamentos, ni buscando la zona ni calle. ¿Alguien sabe porqué?

Gracias

 

YA TUVISTE RESPUESTA?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aaron84, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro, te doy la bienvenida a él. Igual puedes estar interesado en mirar este post del foro: [CONSEJO] Mi anuncio no aparece en la búsqueda.

 

También te recomiendo, si quieres que la gente te conteste en el foro, que uses la función mención.

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia