Mi huesped me reclama el deposito a mi

¡Resuelto!
Guisela0
Level 1
Mexico City, Mexico

Mi huesped me reclama el deposito a mi

Hola, 

Tuve unos huespedes muy agradables y respetuosos de mi apartamento.

Se fueron hace una semana y hoy me llaman para reclamar el deposito en garantia que Airbnb les retiro.

No tengo ningun inconveniente en que les sea devuelto. Me comentan que no lo han recibido.

¿Que puedo hacer como anfitrion para que lo reciban sin problemas? 

 

1 Mejor Respuesta
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Guisela0. Airbnb, y no el anfitrión, gestiona todo lo relacionado con el depósito de seguridad, por lo que los huéspedes deben es entenderse con Airbnb. Sin embargo, si el anfitrión no ha hecho ninguna reclacamación por daños ocasionados por los huéspedes Airbnb nunca retiene dinero que ni siquiera se ha cobrado. Lee y has leer a tus huéspedes este artículo de la ayuda para aclarar la situación.

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Guisela0. Airbnb, y no el anfitrión, gestiona todo lo relacionado con el depósito de seguridad, por lo que los huéspedes deben es entenderse con Airbnb. Sin embargo, si el anfitrión no ha hecho ninguna reclacamación por daños ocasionados por los huéspedes Airbnb nunca retiene dinero que ni siquiera se ha cobrado. Lee y has leer a tus huéspedes este artículo de la ayuda para aclarar la situación.

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Muchas Gracias por la informacion, Mauricio.

Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Guisela0, hola! Airbnb solo retiene el depósito de seguridad si el anfitrión ( en un plazo de 48hs ) se queja  de  algún  despecto  en la propiedad allquilada Es tal  y cual @Mauricio-Fernando0 lo comenta para ti.

Gracias Cristal, pondre en contacto a mi huesped con Airbnb. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia