Hola @Andrea-Y-Polo0:
Para evitar ese tipo de contratiempos haría lo siguiente:
1. Apaga la Reserva Inmediata para poder ser selectivo con los huéspedes, conversando con ellos, conocer sus motivos y saber un poco más sobre ellos ANTES de aceptar la reserva
2. Mejora la descripción y las fotos del anuncio (no tienen leyenda las fotos) para argumentar que NO se deja visitar antes del check-in, ya que en las fotos y la descripción hay suficiente elemento de información y que el huésped estorba para el proceso de limpieza.
3. Has programade mal la salida y entrada de huéspedes si 20 Minutos te causan un problema!
4. Ser consecuente en tu horario.... y que lo respete tembién el huésped!
5. Tu política de cargos y multas adicionales es ilegal según el reglamento de AirBnB
6. Quieres cobrar personas extras, pero tu anuncio no lo indica (exepto ilegalmente en las normas de casa).....un usuario podría deunciar ese hecho!
7. Si entiendo bien, aceptaste hasta 6 + 2 + 3 huéspedes? Tu anuncio permite 5 ! Entiendo que un anfitrión, cobrando 20 USD por persona extra tiene signos de dolaritos en los ojos 😉 pero no deberías de hacer esto!
Resumen:
1. Deja suficiente tiempo entre reservas para limpieza
2. Sé consecuente...si empiezas la renta con una discusión, con un reembolso de la tarifa de limpieza, aceptando acciones de los huéspedes que están fuera de las reglas....el huésped te lo juega de la misma manera.
3. Si quieres cobrar costo por huésped extra, indicalo por los ajustes de precios, no por tus normas de casa...no es válido
Saludos
Michael