Modificar una reservación existente como anfitrión

Bruno113
Level 1
New York, NY

Modificar una reservación existente como anfitrión

Hola comunidad Airbnb,

Tengo una persona que se va a quedar por un tiempo pero tengo que modificar su reservación. Cuando voy a modificar la reserva me manda a otra ventana en la que tengo que iniciar sesión (lo cual hago a través de Facebook), una vez que lo he hecho me vuelve a mandar a página de inicio y no puedo pasar de ahí. A alguien le pasado esto? Cómo puedo solucionar este problema? Muchas gracias!

2 Respuestas 2
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Bruno113. ¿Sólo habilitaste el inicio de sesión con cuenta de Facebook? Si no, intenta con el usuario y contraseña que escogiste al crear tu usuario. Si solo tienes la opción de FB, intenta desde otro navegador o, incluso, desde otro equipo. Por último, quizás se trate de error temporal de la plataforma que seguramente se solucione en poco tiempo. Si definitivamente nada funciona, ponte en contacto con Servicio al cliente de Airbnb.

Cordial saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola Mauricio, muchas gracias por tu respuesta. En efecto, el día de hoy me tuve que poner en contacto con Servicio al Cliente de Airbnb y ya todo quedó solucionado. Gracias nuevamente. Saludos! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia