NO HE RECIBIDO MI PAGO

Alfonso11
Level 2
Cabo Polonio, Uruguay

NO HE RECIBIDO MI PAGO

Qué tal soy Alfonso de Uruguay ,,, hace años soy anfitrión de airbnb

alguien sabe algún contacto de mail directo ,,, sin pasar por todo los lugares de consultas que te hacen y nunca pude llegara a nada ni avanzar ,, ni tampoco llamar por teléfono que desde acá me sale muy caro

muchas gracias 

saludos 

Alfonso 

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Alfonso11:

Te comento que lo que tu llamas >sin pasar por todo los lugares de consultas que te hacen y nunca pude llegara a nada ni avanzar< si es algo trabajoso.... Yo supongo que AirBnB tiene sus razones de hacerlo y lo entiendo: Quieren evitar l que está pasando aquí en la Comunidad de la misma manera: Quieren evitar que docenas de personas está contestando las mismas doce preguntas miles de veces, porque la gente no consulta las informaciones disponibles en línea.

Te comento también que las líneas yelefónicas funcionan aún menos.... me han entretenido hast una hora con musiquita. Mientras la búsqueda del contacto en línea, utilizando den Centro de Ayuda  me funcionó muy bien y mi problema ha sido resuelto en pocas horas. Como te refieres a un problema de pago, mas o menos con las siguientes accioes llegas a mandar un mail:

Abre tu sesión en el portal AirBnB
->(menú) Ayuda
->(abajo) Centro de ayuda
->(izquierda) Resolver problema
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

 

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Ale23
Level 1
Cancún, Mexico

Alguien me puede decir como comunicarme a airbnb y me den solución a un pago que deberia recibir ayer y no lo he recibido! Ya hasta el huesped se fue!!!!! Alguien me puede ayudar! Gracias!!!

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

 @Ale23:

Lo puedes hacer por vía el Centro de ayuda.

También una búsqueda aquí en la comunidad de revela ese enlace

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia