Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola!
Hace 3 dias llegaron mis huespedes y aun no he recibido el pago. Generalmente demoran 24 horas luego de recibirlos para acreditarse. A mi huesped si le debitaron el cobro de la tarjeta.
Si alguien sabe que hay que hacer, muchas gracias.
Manuelita
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Manuelita0 @Rosana6 @Ana330 y @Roberto183
Es probable que se esté presentando alguna novedad directamente con airbnb, estos últimos días hay bastantes reclamos en el foro por el retraso y para diferentes medios de pago.
Lo mejor es contactar directamente con airbnb. Les dejo un hilo ya posteado en el foro en donde verán las indicaciones. Para algunos países hay línea local, sin embargo por lo que he visto últimamente en el foro, la opción de contactarse a través del sitio parece ser muy efectiva:
Saludos!
Estoy exactamente en la misma situación, mis clientes llegaron el 27 y salieron hoy 30 de octubre y hasta este momento no he recibido el pago correspondiente. Me extraña y me alarma saber que hay alguien más con el mismo poroblema.
Yo también estoy en la misma situación, alguno sabe cual puede ser el problema y cómo actuar? Mis huéspedes llegaron el sábado 28, ya debería haberse producido el pago. Gracias por informar. Saludos.
Hola a mi me ocurrió lo mismo los huéspedes ingresaron el 27 ayer 30 se retiraron y por primera vez no recibí el mail que me informa que puedo pasar a cobrar por western union. estoy preocupada porque no se si recibir mis próximos huespedes el sabado que viene. Acabo de leer que hay un telefono 911234567. Desde Argentina me implica una llamada internacional. Si alguien se comunica puede aclararlo por este medio. Gracias Rosana
Hola @Manuelita0 @Rosana6 @Ana330 y @Roberto183
Es probable que se esté presentando alguna novedad directamente con airbnb, estos últimos días hay bastantes reclamos en el foro por el retraso y para diferentes medios de pago.
Lo mejor es contactar directamente con airbnb. Les dejo un hilo ya posteado en el foro en donde verán las indicaciones. Para algunos países hay línea local, sin embargo por lo que he visto últimamente en el foro, la opción de contactarse a través del sitio parece ser muy efectiva:
Saludos!