Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos!
Soy nueva como anfitrión en air bnb y me gustaria un poco de ayuda.
El 17 de octubre acepeté una reserva de 4 noches (que inica hoy) para un huésped que me contactó a través de ABNB, me preguntó que si podia recibirle antes del horario estipulado para check-in ya que su vuelo llegaría a las 8am y le respondí que sí.
Aun no ha llegado, ya son casi las 11am, no responde mensajes de texto ni llamadas. ¿Qué debo hacer? Mi política de cancelación es relajada pero el huésped no canceló.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Liz111
De pronto tuvo inconvenientes con el vuelo y se le dificulta la comunicación contigo, lo mejor es que le envíes mensajes por intermedio de la plataforma, así tienes soporte.
Por otro lado si no aparece y no cancela, de todas formas airbnb abona el valor de la estadía.
Si cancela, airbnb abona según la política de cancelación que tengas configurada, pero como la reserva inicia hoy, así la tengas flexible abonan los días que corresponda.
Saludos!
Hola @Liz111
De pronto tuvo inconvenientes con el vuelo y se le dificulta la comunicación contigo, lo mejor es que le envíes mensajes por intermedio de la plataforma, así tienes soporte.
Por otro lado si no aparece y no cancela, de todas formas airbnb abona el valor de la estadía.
Si cancela, airbnb abona según la política de cancelación que tengas configurada, pero como la reserva inicia hoy, así la tengas flexible abonan los días que corresponda.
Saludos!
Gracias por tu respuesta Luis Carlos, fue de mucho aliento.
En efecto, huesped tuvo inconveniente y no pudo viajar.
Me llamó cerca de las 5 de la tarde para "avisar" que no llegaría y que mañana me llamará de nuevo para definir si finalmente viene o no.
De todas maneras seguí tu consejo y sigo enviando mensajes por medio de la plataforma.
Te agradezo nuevamente,
Saludos
Iniciaste algun tipo de conversacion via mail de airbnb??? Yo siempre les dejo ahí mi teléfono para que puedan llamarme en caso de problemas. Si te quieres quedar tranquila tienes su telefono en la reserva, déjales un mensaje o hazles una perdida que si estan en el avión la verán al bajar y ya llamarán. Yo no espero jamás tres horas, ya te llamarán ellos.
Hola
@Liz111 He visto que eres relativamente nueva en Airbnb, en caso que no llegen tus huespedes y ya este pagada la reserva no la canceles y los viajeros tenen seguro de viajes que les devuelve el no show que realizarn contigo a futuro, no te preocupes tanto tu solo sigue con el horario de tu ultimo mail.
Ten mucho cuidado con las cancelaciones de reserva busca y lle todas las reglas para que no tengas problemas a futuro.
Muchos Saludos y suerte en este año 2017
Saludos
Carolina