Necesito ayuda gestión integral dúplex Playa Barrosa Chiclana

Lola93
Level 1
Seville, Spain

Necesito ayuda gestión integral dúplex Playa Barrosa Chiclana

Vivo en Sevilla y dispongo de un dúplex en la Playa de la Barrosa (rotonda de La Campa) con espacio para 7 huéspedes. Necesito a alguien de la zona con experiencia que se ocupara de la gestión del alquiler vacacional (limpieza, lavado y cambio de sábanas y toallas y entrega y recogida de llaves). 

3 Respuestas 3
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Lola93, puedes chequear la sección de Coanfitriones, donde las personas que no disponen de mucho tiempo para manejar sus propiedades se apoyan con otros anfitriones del area. Copio a @Sergi quien es el Community Manager de los hispanosparlantes por si desea agregar algo más a mi comentario.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

La verdad que poco que agregar a tu magnífica respuesta @Emma3. A lo mejor @Lola93, te interesa leer este artículo de la sección de Ayuda de Airbnb.

¿Cómo puedo agregar un coanfitrión a mi alojamiento?

Un saludo. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cielo23
Level 1
Vert-le-Petit, France

Hola @Lola93 , todavía tienes el dúplex en la barrosa? Estoy pensando en comprarme uno por allí y me preguntaba si se alquila todo el año o sólo en verano? Para calcular más o menos los beneficios.

Muchas gracias

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.