No aparece mi anuncio

Nataly88
Level 1
Alajuela, CR

No aparece mi anuncio

El día jueves(ayer) publiqué mi anuncio y me llegó un correo donde dice que ya se publicó el anuncio pero no me aparece cuando lo busco en el buscador, por favor alguien puede ayudarme? 

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Nataly88 : Bienvenida a la familia! Te sugiero conocer una herramienta muy poderosa para cualquier usuario novato del foro: Hay una BUSQUEDA y la encuentras en la parte superior de cada foro.

Si usas las mismas palabras del título de tu pregunta "no aparece mi anuncio", encuentras, que se ha contestado cientas de veces esa misma pregunta. De ese modo puedes encontrar soluciones y respuestas de manera inmediata.

Tu anuncio "Cabaña Nataly's" está perfectamente viisible.

Te propongo revisar tu anuncio: Permites reserva de hasta 6 hupespedes pero indicas que tienes 4 camas.... eso te puede generar problemas. Siempre revisa bien tu anuncio  incluso cotiza en tu anuncio como si fueras hupesped... eso te puede evitar cualquier problema.

Tamien indicas en la descripción "cerca del centro y sus atracciones."..... indica mejor datos duros: "a 200m del centro". Pon más información (piensa, lo que podría interesar a un huésped: Restaurantes? Mercado? Tienda? Lavandería? Puede uno llegar en transporte o necesitas auto?....

Y en un alojamiento de ese tipo para 6 personas deberías de proporcionar secadora de cabello y shampoo.... no cuesta mucho y te mejora el ranking.

Mucho exito con tus primeras rentas!

Saludos
Michael
Nataly88
Level 1
Alajuela, CR

Gracias infinitas por toda la información 

Gracias por no tomarlo omo reproche 😉 @Nataly88 : Todos hemos empezado alguna vez y entre más rápido aprendes ANTES de tener tu primera reserva, te ayuda!

Saludos
Michael

No aparece mi anuncio

Hola @Patricia--E-Iñaki0 : Tu anuncio aparece perfectamente.Solo un comentario: Familiarizate con los lineamientos de la plataforme: Indicas: "A la llegada se depositara una fianza en dolares americanos de 20 usd diarios!" Eso contradice a las reglas y cualquier huésped te puede denunciar! Mejor utiliza la opción "depósito de seguridad" del anuncio! Los detalles los encuentras en la AYUDA.

PD.: Aquí acostumbramos saludar!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia