Pagos en efectivo

¡Resuelto!
Alber1675
Level 1
Bragado, AR

Pagos en efectivo

Hola! Es la segunda vez que me piden pagar en efectivo y al no permitirlo yo, luego al momento de reservar se van porque avisan tener un problema con la Tarjeta de Crédito...

 

que me recomiendan?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alber1675 : Te recomiendo fuertemente denunciar a esas personas con AirBnB. De qué manera ellos te piden pago en efectivo? Por el chat de AirBnB?

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alber1675 : Te recomiendo fuertemente denunciar a esas personas con AirBnB. De qué manera ellos te piden pago en efectivo? Por el chat de AirBnB?

Saludos
Michael
Alber1675
Level 1
Bragado, AR

Hola! Gracias!! Si

Creo que denuncié a este segundo perfil (aún no manejo bien la plataforma como anfitrión)

 

Y al negarme retiran la reserva o no acpetan mi "pre-aprobación" y claramente se pierde

 

Saludos y muchas gracias!

Hola @Alber1675 : Lo que quisiera saber, es de qué manera ese hupésped se ha comunicado contigo.... ya que solamente recibe tus datos de contacto en cuanto ya haya reservado y pagado!

Si en su solicitúd de reserva ya te ha sugerido un pagop de contado, debes de denunciarlo fuerte en la plataforma, ya que ellos tienen la evidencia de comunicación!

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia