No me deja añadir ningun metodo de pago , saben porque?

Sebastian11
Level 2
Colonia Del Sacramento, Uruguay

No me deja añadir ningun metodo de pago , saben porque?

Hola , soy nuevo aqui en airbnb , 

no puedo seleccionar un metodo de pago , es porque tengo que hacer alguna otra cosa antes o simplemente por un error de la conecxion o algo parecido

gracias

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sebastian11

 

Soy Sergio y me encargo de dinamizar esta comunidad hispanohablante de Airbnb. Me gustaría aconsejarte que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Airbnb, ya que he podido comprobar que más gente tiene este problema y es posible que este sea un problema de software que has detectado, por lo que sería de gran ayuda tu participación a la hora de informar a Airbnb. 

 

Te dejo la guía para contactar con Airbnb, para poder llevarlo a termino.

 

De todas maneras, por mi parte ahora mismo voy a reportar este problema para que sean conscientes de este malfuncionamiento y trabajen urgentemente en solucionarlo.

 

Saludos y gracias por tu ayuda, ya que ha sido de gran ayuda.

 

Sergio

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sebastian11, hola @Osmary0, cómo están?. Yo intentaría realizar la misma tarea desde otra computadora diferente. Utilizando el navegador Chrome no suelen haber inconvenientes.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Osmary0
Level 1
Havana, Cuba

Hola.

Tengo ese mismo problema. Estoy intentando añadir un nuevo método de pago y cuando llego al final del formulario NO PASA NADA!! se queda ahi y no lo añade. POR FAVOR; NECESITAMOS AYUDA...

Hola @Osmary0

 

Borra el cache, intenta con varios navegadores o prueba en diferentes días. A veces pasa pero al final deja.

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia