No me han pagado mi reembolso

No me han pagado mi reembolso

Saludos desde Chihuahua Chihuahua Mexico, tengo un problema con el reembolso de una reservcion que cancele, segun AIRBNB ya me han depositado e n mi tarjeta y no he recibido nada, me llego un correo afirmandome que ya se ha hecho la devolucion y no es verdad, ya hable con el banco y me dijeron que es problema de airbnb, hable con un asesor por telefono en Mexico y otro en UK, y ninguno me ha podido resolver mi duda, al contrario cuando marque a UK me colgaron porque pedi hablar con su superior ya que no me pudo resolver, que puedo hacer en este caso? Yo puedo demostrar que no me ha llegado nada, la cantidad fue de 205 dlls. Porfavor ayuda.

21 Respuestas 21

Hola juan, en mi perfil aparece la reservación cancelada con fecha de reembolso el 5 de julio pero que se verá reflejado el día 13 de Julio, he mandado mensaje al área de soporte y sólo me piden que vuelva a revisar bien mi cuenta de banco.

Laura2620
Level 2
San Pedro, Costa Rica

AMI TAMPOCO ME PAGARON EL REEMBOLSO, Y LLEVAN MAS DE MES Y MEDIO DICIENDO QUE SI Y LES DEMUESTRO QUE NO. COMO TERMINARON DE RESOLVER EL PROBLEMA?

Quiqui0
Level 1
Bogota, Colombia

Tengo el mismo problema , es de Colombia.... cancelé y su puramente en 15 días haciendo el deposito . Ademas de descontar una parte

Lucero23
Level 2
Lima Region, Peru

También tengo el mismo problema, soy peruana, cancelé el servicio en un airbnb de Chile y tenían que devolverme 399 soles, me dicen que ya hicieron el depósito pero no hay nada. Alguien pudo resolverlo?

Saira-Lizeth0
Level 2
San Francisco de Horizonte, Mexico

Hija @Daniela407 me gustaría ayudar compartiendo mi experiencia,seguir el consejo que alguien público aquí y me funcionó llame a la línea de aclaraciones azteca explicando mi caso,se me dio un número de folio y se me dijo enviar un correo a aclaracionezslneaazteca.gob.mx. di mis datos expliqué mi problema y les di el folio que se me dio por teléfono. Asimismo adjunta las pruebas que tenía de que Airbnb ya me había hecho el reembolso,junto con el código ARN qud me enviaron. A la vez presente también una denuncia en condusef enviando las mismas pruebas. Eso lo hize el 28 de Mayo y hoy finalmente recibí mi reembolso. Espero sea de ayuda.

@Saira-Lizeth0 A penas tuve el mismo problema, en el banco me dicen que el ARN no se encuentra y me dijeron que enviara los datos al correo de aclaracioneslineaazteca@bancoazteca.com.mx se tardan mucho en atender el caso? Crees que sea necesario hacer la denuncia en la CONDUSEF? 

Buenas @Daniela407 , acá Ramiro desde Argentina, tengo el mismo problema respecto al reembolso. A ustedes se lo solucionaron? Ni el banco ni Airbnb se hacen cargo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia